Foros de Lechería

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Saludos, Que hay de cierto con el mito del uso de ivermectinas apropiado en especies animales? Su uso en animales gestantes: cuándo hacerlo? o no se lo debe hacer?. Su uso en vacas lecheras: baja la ...
Último comentario: 20 de Septiembre de 2017
(33461) (106)
Último comentario: 19 de Septiembre de 2017
(882) (2)
Quisiera saber que tan confiable es la prueba de tarjeta para detección de brucelosis en el suero de sangre. Cuales son las razones por las que puede dar un falso positivo....
Último comentario: 18 de Septiembre de 2017
(9130) (23)
buenas noches Ojalá alguien me pueda ayudar con esto tengo 4 vacas lecheras de las cuales tres estan preñadas y una de ellas varias veces la a montado el toro y no queda cargada, y yo ceo que su mal e...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2017
(259) (3)
Último comentario: 8 de Septiembre de 2017
(12651) (15)
Estimados Forista: Dado el interés de algunos de conocer sobre reacciones adversas a medicamentos se me ha ocurrido plantear la necesidad de un Foro de Discusión sobre las innumerables Interaccione...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2017
(22893) (60)
Último comentario: 29 de Agosto de 2017
(58108) (72)
he escuchado hablar de una vacuna llamada Ultra choice de una reconocida empresa internacional, Tienen información al respecto?, Contra que es o para que se usa, en que tipo de ganado leche o c...
Último comentario: 27 de Agosto de 2017
(4519) (4)
Estimados amigos y colegas del foro , me surgió esta duda al observar la gran cantidad de productos antiparasitarios existentes en el mercado y la disparidad de criterios en términos de periodos de re...
Último comentario: 25 de Agosto de 2017
(16332) (11)
Buenas tardes la problemática que atraviesa el país Colombia con el gran problema de la fiebre aftosa le pido o los profesionales de engormix crear una discusion frente a este gran probl...
Último comentario: 23 de Agosto de 2017
(432) (10)
Vacas y su vacunacion antes y despues de la paricion. Por favor, si es posible, solicito me ilustre alguien que lo sepa: Si se puede vacunar contra: parasitos externos e internos, carbunco, saguayp&ea...
Último comentario: 12 de Agosto de 2017
(894) (18)
Estimados colegas: Me gustaría si han implementado este método a nivel de campo . Nosotros en Costa Rica, lo hemos implementado con buenos resultados. Acepto que no hemos correlacionado el método c...
Último comentario: 3 de Agosto de 2017
(16420) (35)
Último comentario: 1 de Agosto de 2017
(282) (2)
Quisiera preguntar sobre estos caso muy frecuentes en vacunos, cabras donde el ojo de animales que han sufrido infección con secreción serosa y de hay se torna purulenta muchos lo curan con diversidad...
Último comentario: 31 de Julio de 2017
(70413) (48)
Es una pregunta creo que un poco tonta ya que la solución inmediata es tan antigua y viene de la medicina humana y ya que e tenido la oportunidad de salir un fin de semana con un doctor de ICA a 2 ara...
Último comentario: 30 de Julio de 2017
(27768) (22)
Un caso espectacular en una vaca de 3 parto: se le salió toda la MATRIZ, todo un remago del útero... podría asegurar que llegaba hasta más allá de los corvejones de la vaca... con mucha contaminació...
Último comentario: 29 de Julio de 2017
(98254) (143)
Hola, me gustaría saber cuales son las políticas con relación a los periodos de retiro o resguardo de Oxitetraciclina LA en vacas lecheras en América latina...
Último comentario: 25 de Julio de 2017
(7014) (8)
Último comentario: 24 de Julio de 2017
(99294) (58)
Productos para el tratamiento de verrugas (papilomatosis) en bovinos Es muy importante conocer que se cuenta con un producto para el tratamiento de papilomatosis de el ganado, debido a que muchos gan...
Último comentario: 23 de Julio de 2017
(35588) (118)
Estimados Foristas de Engormix. saludos a todos Por este medio les soliciti de su ayuda para poder tratar la mastitis subclinica en mi Hato, ya que estos en problemas ya que la leche la destino para ...
Último comentario: 19 de Julio de 2017
(14591) (22)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved