Claudio E. Glauber
Médico Veterinario
Manejo sanitario de rodeo bovino. Capacitación de personal. Aplicación de HACCP. Seguimiento reproductivo, Inseminación artificial, programación de control sanitario y reproductivo en tambo.
Médico Veterinario
Ver:
Participación en foro el 15 de agosto de 2019
Sr Ron: La ing Gabriela Martinez de INTA Salta seguramente podrá dar respuesta adecuada y confiable, hasta siempre.
1
Participación en foro el 11 de agosto de 2019
Compartir el tema manejo nutricional que es punto crítico en el manejo de categorías jóvenes, no solo en cuanto a dieta sino en cuanto a higiene, utensilios, comederos y bebederos, con cuidado especial en crianzas colectivas, ambiente hostil en cuanto a clima?, sanidad preventiva y estado inmunitario, etc. También reflexionar en cuanto a la capacitación del personal que debe ser constante y adec ...
0
Participación en foro el 20 de junio de 2019
Dr Padilla. Tal como expresa el titulo, el trabajo se orienta en un modelo "basado", con bases de HACCP sin pretender, en un sistema abierto como es la producción primaria establecer estrictamente un HACCP. En realidad pretende transmitir la filosofía HACCP con sus controles, sus análisis y sus criterios preventivos y adecuarlos a la producción primaria. Saludo atte.
0
Participación en foro el 20 de junio de 2019
Dr Avalos: Felicitaciones por su excelente trabajo. Muy bueno el revelamiento de bibliografía. Gracias por el aporte.
1
Participación en foro el 5 de junio de 2019
Comparto Rafael. La situación de la lecheria y su producción primaria en Argentina es diferente a la de Mexico. El costo de la tierra es diferente, la competencia con la agricultura influye y la comercialización de la leche varía. Atento saludo, Claudio Glauber.
0
Participación en foro el 2 de junio de 2019
Martín: Gracias y le transmito a Aramis los saludos. Respecto a las vacas compartimos la idea de trabajar más y mejor el tema bienestar y confort. Tenemos asesores y tambos, falta decisión empresarial y números que cierren porque quizás no se cuantifica el valor de trabajar bien y no se aplican indicadores que lo reflejen, especialmente en tambos intensificados donde los detalles cuentan y suman. ...
1
Participación en foro el 9 de mayo de 2019
Estimado Jorge Guillen: Seria importante la consulta veterinaria para determinar un diagnóstico de precisión. Los signos son compatibles con una reacción anafiláctica y un animal mal nutrido o inmunodeficiencia. También seria recomendable analizar el producto con Fe, su fecha, vencimiento, aplicación, etc, todo ello con supervisor veterinaria. Un atento saludo, Claudio Glauber.
0
Participación en foro el 3 de abril de 2019
Prof. Rutter, como siempre excelente artículo, saludo y el recuerdo de momentos incomparables. Felicitaciones por la trayectoria, hasta siempre, Claudio.
0
Participación en foro el 16 de marzo de 2019
Dr Santivañez: Felicito por su articulo, muy oportuno y relacionado con la temática BA y útil para difundir en especial en sistemas variados de producción lechera que actualmente se difunden, intensificación, concentración de animales y stress son tres pilares a tener en cuenta para considerar su relación con el dolor y la fallas en BA adecuado a cada uno de los sistemas de producción, escala, re ...
0
Participación en foro el 15 de marzo de 2019
William: Agradecido por tu reconocimiento y a la espera que podamos cumplir con BA en los rodeos lecheros y consecuente rentabilidad para los productores. Saludo cordial, Claudio Glauber.
1
equalizer Estadísticas: Artículos(9)Videos(12)Foros(104)
Información
Ubicación:Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
Perfil: Profesional
Título profesional: Médico Veterinario
Participaciones en Eventos:
Seguidores (162)
Siguiendo (8)