Foros de Minerales en Avicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 20 de Abril de 2016
(1318) (8)
Quiero empezar a trabajar con aminoácidos digestibles, pero me encontré con algunas dificultades: el banco de datos de sorgo argentino (que son las mismas variedades que se usan en Uruguay),tienen el ...
Último comentario: 30 de Mayo de 2008
(4017) (7)
Estimados; alguien puede ilustrarme sobre las limitaciones que existen para dosificar conchilla o carbonato de calcio a las aves, derivado de las conchas fosilizadas de moluscos ?; me refiero por ej...
Último comentario: 8 de Abril de 2017
(8077) (36)
Tengo referencias de que el Bicarbonato de Sodio ayuda a la buena crianza alimentacion de los pollos de carne. Como debo administrarlo. Gracias...
Último comentario: 12 de Mayo de 2015
(19443) (20)
Cual sería la proteína ideal en aves de postura, y cuáles son los requerimientos de aminoácidos en base a proteína ideal, o en su defecto la cantidad de lisina que debe llevar dicha dieta.Gracias....
Último comentario: 10 de Octubre de 2007
(16472) (7)
Último comentario: 2 de Marzo de 2016
(334) (4)
Último comentario: 17 de Noviembre de 2014
(742) (2)
Quisiera que me ayuden con la formulación de alimentos balanceados para pollos de engorde y ponedoras de huevo.Necesito variedades de formulaciones.Gracias....
Último comentario: 20 de Septiembre de 2011
(113619) (18)
Buenas noches, les quiero hacer una pregunta sobre el suministro de minerales en pollos de engorde: Yo suministro 200 gramos de mineral (fosvit 20 de la cia. Tortuga de Brasil) por cada 40 kilos de...
Último comentario: 20 de Mayo de 2010
(20276) (25)
Buenas noches, en el alimento peletizado, podemos integrar el calcio? o necesariamente estas particulas deben ir por separado?...
Último comentario: 2 de Marzo de 2017
(9) (1)
necesito saber que es, como se usa en la alimentación de los animales, el % de inclusión y las tablas nutricionales ...
Último comentario: 10 de Septiembre de 2016
(361) (2)
Quisiera saber si hay alguna experiencia cientifica en la adicion de Complejo B en agua de bebida en aves en produccion y si me pueden facilitarlas...
Último comentario: 10 de Abril de 2016
(12058) (28)
Hoy en la industria avicola tenemos todas las herramientas para justificar el reemplazo total de Micro minerales inorgánicos "Zinc, Cobre y Magnesio" por fuentes orgánicos que mejoran lo...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2015
(210) (4)
Último comentario: 1 de Enero de 2015
(419) (1)
Último comentario: 25 de Agosto de 2014
(704) (4)
Estimados foristas, me gustaría saber cual es su opinión en lo que se refiere a los niveles óptimos de calcio y fósforo se refiere, y cuales serían las consecuencias si los índices de estos minerales ...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2013
(3465) (25)
Buenas tardes alguien que me de una ayudita ,necesito saber cual es la diferencia entre complejo vitaminico mineral para ponedoras y nulceo vitaminico mineralp ponedoras?? ...
Último comentario: 15 de Mayo de 2013
(98) (2)
Hola, me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia con el uso de cocarboxilasa en pollos parrilleros como sustituto de aceites o grasas para optimizar el nivel de energía metabolizable...
Último comentario: 19 de Febrero de 2010
(2829) (5)
hola, soy fernando y estoy empezando con el negocio de los chirizos de pollo, quiero saber en la nutricion de este animal en la epoca de engorde q porcentaje de aminoacidos debe consumir. grasias p...
Último comentario: 26 de Marzo de 2006
(4794) (1)
Qué alimentos son ricos en calcio y se les puede dar a las galinas, para que no se coman los huevos?....
Último comentario: 27 de Junio de 2017
(23470) (13)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved