Foros de Vacunación en aves

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Buenas noches. Requiero informacion acerca de las posibles consecuencias de vacunar pollos de 5 dias contra gumboro y de 14 dias contra new castle, con una vacuna mal preparada, ejemplo: media dosis ...
Último comentario: 31 de Agosto de 2015
(5386) (19)
Último comentario: 28 de Agosto de 2017
(1429) (7)
He escuchado ya en varias ocasiones acerca de practica de campo en brotes de gumboro que incluyen la vacunación sobre brote contra esta enfermedad, en algunos caso si es en ponedoras o reproductoras p...
Último comentario: 1 de Agosto de 2016
(12649) (36)
Último comentario: 13 de Julio de 2016
(768) (5)
¿Alguien tiene referencias literarias sobre las ventajas de la doble vacunación contra la enfermedad de Marek en aves de postura comercial? Se que en Europa, hace algunos años, se realizaron estos tra...
Último comentario: 6 de Marzo de 2015
(9186) (19)
Hola quiero saber si alguien a utilizado inmunomoduladores, como y que beneficio o cambios han visto en sus parvadas de antemano gracias....
Último comentario: 21 de Octubre de 2011
(1801) (3)
Estimados foristas Para un correcto manejo de vacunas vengo utilizando el siguiente calendario quería saber algunas apreciaciones de su parte: -La primera vacuna es contra Newcastle colocada a ...
Último comentario: 24 de Julio de 2017
(65951) (34)
Como la vacuna de Viruela es un virus vivo modificada, querría saber el tiempo de viabilidad una vez preparada y edad apropiada para vacunar, y si puede afectar desarrollo reproductivo, si se vacuna a...
Último comentario: 6 de Octubre de 2015
(7044) (11)
Me gustaría saber qué medicación se le puede administrar a los pollos durante las primeras semanas de vida para que no se mueran. Los síntomas que presentan son: pérdida de peso y alas caídas....
Último comentario: 20 de Octubre de 2008
(6506) (3)
hola estoy enpesando a crear pollos de engorda blancos me podrian orientar en relacion a las vacunas que debo de aplicar. se me presento un problema de tos y me dijeron que debo aplicar vacunas preve...
Último comentario: 23 de Mayo de 2017
(433) (6)
Tengo un pequeño establecimiento para engorde de hasta 300 pollos. Quisiera saber, si yo adquiero los pollos desde un día de nacidos, que tipo de vacunas les tengo que suministrar y en que tiempo. Est...
Último comentario: 12 de Junio de 2016
(18940) (9)
Último comentario: 16 de Abril de 2016
(99) (3)
Soy un avicultor con poca experiencia en esta actividad de la engorda de pollos. Tenemos una parvada, y a los 9 dias aplicamos la vacuna combinada NEWCASTLE-BRONQUITIS y resultó que a los 8 dia...
Último comentario: 31 de Marzo de 2016
(81) (0)
Último comentario: 24 de Febrero de 2016
(5142) (19)
Amigos foristas de qué manera y cuáles son las técnicas de necropsia para reconocimiento de órganos en aves inmunizadas. Por ejemplo, mis aves de engorde fueron vacunadas e...
Último comentario: 12 de Febrero de 2016
(208) (0)
disculpen alguien me podría ayudar , Por que la Vacuna de Viruela se realiza en el ala y no en la pechuga o el cuello como se hace con otras....
Último comentario: 1 de Noviembre de 2015
(38) (0)
Disculpen alguien me puede ayudar , por que la vacuna contra viruela se aplica al ala...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2015
(34) (0)
Buenas tardes estimados, escribo para tener conocimiento para un plan actual de vacunación de gallinas ponedoras, tengo gallinas viejas, me gustaría saber que recomendaciones me dan en cuanto a su vac...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2015
(67) (0)
Estoy empezando con gallinas de postura con 300 gallinas y quisiera saber cuantas vacunas tengo que ponerles en su ciclo de vida y cuales son y en que tiempo se las pongo para tener un indice muy alto...
Último comentario: 16 de Junio de 2015
(13) (0)
Último comentario: 13 de Noviembre de 2014
(144) (1)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved