Avicultura
search
search

Foros de Avicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Qué puedo hacer para que las gallinas no se coman los huevos?....
Último comentario: 29 de Noviembre de 2002
(3118) (2)
Qué inconveniente hay en importar reproductoras de países que tengan influenza de baja patogenicidad, si son producidas con medidas de mucha bioseguridad en sus granjas de abuelos?....
Último comentario: 12 de Noviembre de 2002
(3234) (1)
Hola a todos. Estoy buscando información sobre inclusión de harina de carne en dietas de broilers. De antemano les agradezco la información proporcionada. Gracias....
Último comentario: 31 de Octubre de 2002
(2724) (1)
Quisiera que me ayudaran con una inquietud que tengo y es la siguiente: Qué diferencias (converciones, cuidados, rasgos físicos, requerimientos alimentarios etc..) hay entre las razas de engorde Ros...
Último comentario: 17 de Octubre de 2002
(15442) (1)
Amigos, deseo saber si es correcto el uso de bombillos infrarrojos para la cría de aves bebes como pavos o pollos; y si el uso de tales infrarrojos tiene algún efecto perjudicial para las aves y para ...
Último comentario: 1 de Octubre de 2002
(3724) (1)
Espero me puedan ayudar con cuáles son las mejores cruzas para pollos parilleros. Según lo que he leído es la del cornish gallo con gallina white rock también me gustaría saber cuál es el sistema que ...
Último comentario: 18 de Mayo de 2002
(3535) (1)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved