Engormix
Ingresar o registrarme
Discusion creada el 25/01/2008

Diseño e instalación de planta de concentrado

Como cooperativa vamos a iniciar en Jalapa , Nicaragua la instalación de una planta procesadora de concentrado a base de maíz, sorgo, soya etc con capacidad para 1200 quintales mensual siendo un 60 % para bovino, 20 % para aves y 20 % para porcinos . Aun no contamos con un diseño de la planta y los equipos que debemos comprar y a donde los podemos localizar. Alguien nos podría altruistamente responder a estas inquietudes lo cual le agradecerán las 233 familias involucradas en el proyecto .
(9097)
(12)
Re: Diseño e instalación de planta de concentrado
27/02/2009 | amigos mi nombre es henry alexander botia de Colombia y un amigo tiene una empresa metalmecanica que realizan la fabricación y montaje de estas plantas de concentrado y de hecho han realizado esos trabajos para Guatemala, ecuador
(1)
(0)
Carlos Carbonell Arreaza
down arrow
San Felipe, Yaracuy, Venezuela
Licdo. en Biología, opción Tecnología de Alimentos
14/10/2009 | Buenos días, deseo saber si me podrían enviar el diseño genérico para una pequeña planta para la elaboración de alimentos para la acuicultura reemplazando la harina de pescado por harinas de ensilado de residuos de pescado y frutas, y otras materias primas nacionales (fríjol, arroz, entre otras), ya que, reduciríamos sensiblemente el costo de estos alimentos.
(0)
(0)
16/10/2009 | buenas noches amigos nicaragüenses les felicito por su empresa que van a echar a andar bueno lo primero es conseguir la maquinaria granos químicos ,silos para almacenajes bodegas con buena VENTILACION ,control estricto de roedores surte amigos gracias,,,
(0)
(0)
Carlos Carbonell Arreaza
down arrow
San Felipe, Yaracuy, Venezuela
Licdo. en Biología, opción Tecnología de Alimentos
23/02/2010 | Compañeros foristas tendrán a la mano alguna formulación para la preparación de alimentos para peces ornamentales: guppies, mollies, escalares, cometas, entre otros?
(0)
(0)
12/03/2010 |

Hola, Buenas a todos les pido el favor de colaborarnos en la presentación de una propuesta para la construcción e implementación de una planta de proceso de harina de pescado y de sub productos que se generan en la industria pesquera en nuestra región, Con esto lograríamos disminuir los costos en la comercialización de alimentos concentrado en la zona y también ayudaríamos a la descontaminación de la bahía.

La empresa ó la persona que nos colabore y asesore será parte importante en la contratación de esta actividad. Gracias.

(0)
(0)
28/05/2011 | saludos camaradas necesito de la ayuda para instalar una puequeña planta de alimentos concentrados para animales
(0)
(0)
Agustin Pocasangre
down arrow
Chalatenango, Chalatenango, El Salvador
Administrativo
30/05/2011 | buenos dias a todos tenemos una planta procesadora de alimentos para animales
serían tan amables de informarme don puedo conseguir una maquina peletizado
(0)
(0)
08/09/2011 | Mucho gusto Francisco Sanabria, Me gustaria darte a conoser, nosotros nos dedicamos con mi señor padre al montaje de fabricas industriales, bueno el es el quien tiene la experiencia de montaje y fabricacion de maquinaria industrial y fabricas de concentrado, ya sea que te interese la fabricacion o solo el montaje de la misma, me gustaría que conosieras por medio de fotos o mejor si es fisicamente los montajes que se han echo aca en Guatemala, tambien tenemos proveedores de maquinaria si te interesa, nuestra experiencia esta basada en el montaje de fabricas procesadora de concentrado a base de maíz, sorgo, soya etc con capacidad para 1200 quintales mensual siendo un 60 % para bovino, 20 % para aves y 20 % para porcinos, nos gustaria hacerte un estudio si tu deceas puedes contactarnos los telefonos 59633068y 56219152 o ami correo electronico Byron_zaa@hotmail.com puedes preguntar por Ricardo Sanchez (asesor técnico industrial) o Byron Gerardo Sanchez MArtinez
(0)
(0)
06/03/2012 | quisiera saber cual es la maquinaria indispensable para procesar productos concentrados
(0)
(0)
Antonio Jose Acuña
down arrow
Santa Barbara de Barinas Municipio Ezequiel Zamora, Barinas, Venezuela
TSU. ELECTRICIDAD Y TM. CONSTRUCCION CIVIL
08/11/2012 | Buenos dias apreciados amigos, les opino que el proceso de ingreso a su exelente pagina no sea tan tragico. por fabor necesito si puedo optener buenos resultados para la posible instalacion de una planta de alimento concentrado para animales,quiero ver imagenes, diseño, caracteristicas y por fabor le agradezc la brebedad coctacteme.
(0)
(0)
18/11/2012 | buenas noches amigos un gusto en saludarlos mi opinión al respecto sobre este tema es el siguiente el hacer
una fabrica de concentrados es de mucho ingenio y lo primero que tenemos que tener en cuenta es la ubicación por que de ello depende la logística del aprovisionamiento de los recursos que necesitamos para dicha operación. Lomas importante de todo esto es la buena practica de un buen control de calidad para un buen producto y buenos resultados en campo. Les podría ayudar mucho en el diseño ya que conozco y e trabajado en varias de ellas desde manuales hasta alta mente sistematizadas.
LES DESEO LO MEJOR AMIGOS MUCHAS GRACIAS
(1)
(0)
Byron Gerardo Sanchez Martinez
down arrow
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
Asesor Técnico
25/07/2013 | Muy buenas noches para las personas que quieran informacion sobre montaje de fabricas industriales fabricacion de maquinaria industrial y fabricas de concentrado, asesoria, tecnica y proceso del contrado favor comuniquese a mi Cel 50259633068, ya que tengo la experiencia y la capacidad de un conocimiento de mas de 20 años, con mucho gusto les estare enviando la informacion, fotos, diseños etc. que ustedes nesesiten, atentamente

Ricardo Benedicto Sanchez R.
(0)
(0)
(9097)
(12)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Diseño e instalación de planta de concentrado?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Diaz
Enrique Diaz
Ingeniero en Produccion Animal - Zootecnista
  Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
Videos (2)
Puntos críticos en la elaboración de alimentos balanceados: dosificacion, mezclado, peleteado, enfriado.

La permanente preocupación por el cuidado del medio ambiente y las presiones so...

Durante el proceso de diseño de piensos y raciones hay que tener en cuen...
BUEN DIA ESTIMADOS FORISTAS. estoy asignado nuevo cargo supervisor procesos pla...

Estimado Rafael León , Diseño sistema enfriamiento eficiente capacidad Tns /hr p...
Servicios Profesionales
Enrique Diaz Enrique Diaz
Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved