Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 12 de Febrero de 2016
(2777) (16)
Hola amigos, necesito que me ayuden con un tratamiento para las bubas ya que he estado haciendo la tranfucion de sangre - que es uno de los tratamientos - y veo que no se secan ni se le quitan. Que pu...
Último comentario: 11 de Febrero de 2016
(22027) (96)
En la finca tenemos alguna vacas y de vez en cuando alguna vaca (sobretodo a las vacas, es muy raro que le de a un macho) empieza a orinar con sangre y casi siempre se decide vender el animal pues en...
Último comentario: 10 de Febrero de 2016
(34302) (114)
Hola quisiera saber si ustedes han trabajado con Ceftiofur HCl para lavados uterinos, sabemos que esta indicado para tratamiento parenteral, quisiera saber algun resultado o reaccion de este tratamie...
Último comentario: 9 de Febrero de 2016
(650) (14)
En que tiempo cede el edema submandibular luego haber hecho el tratamiento antiparasitario y la suplementación de vitaminas y buena alimentación. Tuve caso en un res adulto donde no cede el edema, pos...
Último comentario: 9 de Febrero de 2016
(687) (5)
Vaca raza holstein 4 partos lechera muy buen fenotipo pario ayer 29-05-15 parto normal ubre llena NO da leche ni para el ternero los pezones estan vacios no le baja la leche. Se le lavo la ubre, se in...
Último comentario: 7 de Febrero de 2016
(900) (19)
Es una pregunta creo que un poco tonta ya que la solución inmediata es tan antigua y viene de la medicina humana y ya que e tenido la oportunidad de salir un fin de semana con un doctor de ICA a 2 ara...
Último comentario: 6 de Febrero de 2016
(18514) (18)
Último comentario: 6 de Febrero de 2016
(120) (0)
me gustaria saber si es que alguien me puede dar algun consejo practico de como bajar las celulas somaticas , ya que me han dicho muchos cosas pero en general nada me ha servido , el veterinario local...
Último comentario: 5 de Febrero de 2016
(6289) (24)
Buenas tardes, mi pregunta es: Como hago para secar una vaca sin utilizar productos comerciales, existe algún medicamento que se pueda preparar y aplicar con una jeringa común?...
Último comentario: 1 de Febrero de 2016
(371) (10)
Soy una pequeña productora de leche pero se me ha venido presentando el problema de que algunas de las vacas de mi finca y de la zona comienzan a orinar sangre. Los veterinarios les colocan vitamin...
Último comentario: 30 de Enero de 2016
(8953) (18)
Estimados lectores del foro: me gustaría saber qué opinan o qué saben de la homeopatía, acupuntura, etc. para el tratamiento de enfermedades en vacas lecheras especialmente.Además qué posibilidades ha...
Último comentario: 28 de Enero de 2016
(3989) (10)
estimados amigos de ergomix: hoy recurro a ustedes con un caso que me no me ha dejado dormir (por asi decirlo). el caso es el siguiente: hace 2 meses en una explotacion lechera semitecnificada apar...
Último comentario: 24 de Enero de 2016
(7942) (9)
Buenas dias, Quisiera saber si el uso de esta hormona proteica tiene incidencia en la vida útil de las vacas. De antemano muchas gracias, Juan Diego Tamayo Colombia...
Último comentario: 21 de Enero de 2016
(4868) (11)
Estimados foristas, cordial saludo: Tengo para ustedes las siguientes inquietudes: Es riesgoso el empleo de ivermectina al 3.15 en vacas y novillas preñadas? Es preferible el uso de albendanz...
Último comentario: 20 de Enero de 2016
(10119) (8)
Saludos, Que hay de cierto con el mito del uso de ivermectinas apropiado en especies animales? Su uso en animales gestantes: cuándo hacerlo? o no se lo debe hacer?. Su uso en vacas lecheras: baja la ...
Último comentario: 20 de Enero de 2016
(26386) (61)
quisiera preguntar si se sincroniza celo en novillas de primer parto con prostaglandina ´prostal´´ poniendo 2.5 cc.´y de 10 solo dos entraron en celo a los 4 días, se repitió la dosis a los 11 días ...
Último comentario: 17 de Enero de 2016
(3850) (114)
Hola que tal, quiero saber como se trata una enfermedad conocida como hierba es mucha saliva y casi no comen los animales, se les cae pedazos de la boca y huele mal a veces. dicen que es provocado por...
Último comentario: 16 de Enero de 2016
(7203) (12)
Buen dia. No es sobre este tema. Pero quisiera me orienten como tratar una vaca que me esta haciendo una gangrena en un cuarto delantero del ubre. Como la trato y que posibilidades de salvarla tendr&e...
Último comentario: 14 de Enero de 2016
(1) (1)
Quisiera preguntar sobre estos caso muy frecuentes en vacunos, cabras donde el ojo de animales que han sufrido infección con secreción serosa y de hay se torna purulenta muchos lo curan con diversidad...
Último comentario: 13 de Enero de 2016
(58532) (44)
 0102030405060708 ... 34    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved