Engormix
Ingresar o registrarme
Discusion creada el 08/11/2007

Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos

Hola soy Sebastián y trabajo en un laboratorio y necesito si alguien tiene las técnicas de combustión húmeda nítrica-perclorica y posterior determinación en la solución de Ca, Mg por titulación; potasio por fotómetro de llama y P por el método de molibanadato.
Como también los cálculos correspondientes para informar en % o ppm
(16391)
(8)
Re: Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos
22/04/2008 | tengo métodos para determinar ca p de la aoac en pdf este es mi correo escribe para reenviartelo.

Andrés
(1)
(0)
23/04/2008 | Hola andres, muchas gracias pero no sale tu correo, el mio es sebasaltamiranda(arroba)yahoo.com.ar
(0)
(0)
18/09/2008 | quien me podría ayudar necesito las pruebas y como identificar el calcio en alimentos!! please lo necesito para un trabajo de la u!
(0)
(0)
20/09/2008 | amigo escribe a mi correo amogollonr@hotmail.com
(0)
(0)
17/06/2010 | Hola, soy estudiante de veterinaria y trabajo en el área de nutrición con camarones, necesito saber si alguien tiene el método de la ACÁ para determinar fósforo inorgánico y total o algún método que me permita medir fósforo en alimentos y heces de camarón. Gracias
(0)
(0)
Natalia Rivero
down arrow
Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
MICROBIOLOGA
24/08/2010 | BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME ENVÍEN MÉTODOS PARA DETERMINAR CALCIO EN ALIMENTOS BALANCEADOS, MUCHAS GRACIAS!!! mi correo es rivero.nc@hotmail.com.
(0)
(0)
09/07/2011 | hola alguien puede mandarme las técnica complexiometrica de ca y magnesio para frutos o alimentos. mi correo es agus_clara_17@yahoo.com.ar . estoy haciendo la determinación de estos minerales en frutos autóctonos del noroeste argentino. les agradeceré que me puedan ayudar.

saludos clara
(0)
(0)
08/12/2011 | arredondobolado@gmail.com Apesar de que esto tiene años aqui les dejo mi mail.
(0)
(0)
(16391)
(8)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Determinación de calcio , fósforo, potasio y magnesio en alimentos?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Diaz
Enrique Diaz
Ingeniero en Produccion Animal - Zootecnista
  Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved