Discusion creada el 22/09/2007

Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados

Estimados amigos:
Me gustaría que me asesoren. Soy nuevo en el negocio de materias primas para alimentos balanceados, tengo 2 productos para comenzar este negocio y son la melaza y el trigo nacional o canadiense.
Quisiera recomendaciones para presentar el producto es decir donde lo puedo aplicar, quienes pueden consumirlo y en que sectores y los precios por tonelada. Y algún otro consejo en que me puedan ayudar
Les agradezco mucho su atención.
Soy Michel Ronald Barba G.
Ecuador-Guayaquil
ronald.barba@gmail.com

(1524)
(2)
Re: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados
05/11/2009 | Apreciados compañeros, Bahía Blanca, Bs As, Argentina.

Les comento que cuento con una nave de más de 1000 metros cuadrados pronta a terminarse en los próximos meses, estoy muy interesado en representar o bien participar en la venta de alimentos balanceados en todas sus categorías desde este recinto, ubicado en una ruta de principal acceso a la ciudad de Bahía Blanca, Bs as, Argentina, una excelente zona comercial con conexión directa al puerto más importante del sur de Argentina, mi intención es la venta al por mayor y adentrarme en el negocio de los balanceados del que debo jactarme de novato.
Cualquier información que crean que puede serme de utilidad o bien cualquier empresa que quiera participar en este proyecto ruego, se pongan en contacto...
Muchas gracias y Saludos.
Fernando Cabrera.
Re: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados
06/11/2009 | Re: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados

Apreciados compañeros, Bahía Blanca, Bs As, Argentina.

Les comento que cuento con una nave de más de 1000 metros cuadrados pronta a terminarse en los próximos meses, estoy muy interesado en representar o bien participar en la venta de alimentos balanceados en todas sus categorías desde este recinto, ubicado en una ruta de principal acceso a la ciudad de Bahía Blanca, Bs as, Argentina, una excelente zona comercial con conexión directa al puerto más importante del sur de Argentina, mi intención es la venta al por mayor y adentrarme en el negocio de los balanceados del que debo jactarme de novato.
Cualquier información que crean que puede serme de utilidad o bien cualquier empresa que quiera participar en este proyecto ruego, se pongan en contacto... fernandos82@yahoo.com
Muchas gracias y Saludos.
Fernando Cabrera.
1
(1524)
(2)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
Para opinar en esta discusión es necesario formar parte de la comunidad de Engormix
Publicar opinión
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Diaz
Enrique Diaz
Ingeniero en Produccion Animal - Zootecnista
  Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América

| 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved