Discusion creada el 22/09/2007

Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados

Estimados amigos:
Me gustaría que me asesoren. Soy nuevo en el negocio de materias primas para alimentos balanceados, tengo 2 productos para comenzar este negocio y son la melaza y el trigo nacional o canadiense.
Quisiera recomendaciones para presentar el producto es decir donde lo puedo aplicar, quienes pueden consumirlo y en que sectores y los precios por tonelada. Y algún otro consejo en que me puedan ayudar
Les agradezco mucho su atención.
Soy Michel Ronald Barba G.
Ecuador-Guayaquil
ronald.barba@gmail.com

(1524)
(2)
Re: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados
05/11/2009 | Apreciados compañeros, Bahía Blanca, Bs As, Argentina.

Les comento que cuento con una nave de más de 1000 metros cuadrados pronta a terminarse en los próximos meses, estoy muy interesado en representar o bien participar en la venta de alimentos balanceados en todas sus categorías desde este recinto, ubicado en una ruta de principal acceso a la ciudad de Bahía Blanca, Bs as, Argentina, una excelente zona comercial con conexión directa al puerto más importante del sur de Argentina, mi intención es la venta al por mayor y adentrarme en el negocio de los balanceados del que debo jactarme de novato.
Cualquier información que crean que puede serme de utilidad o bien cualquier empresa que quiera participar en este proyecto ruego, se pongan en contacto...
Muchas gracias y Saludos.
Fernando Cabrera.
Re: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados
06/11/2009 | Re: Asesoramiento y consejos en la comercialización de alimentos balanceados

Apreciados compañeros, Bahía Blanca, Bs As, Argentina.