/  
  /  

Foros de Ganaderia

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Buenas.. me gustaria que me ayudaran a facilitarme algun documento sobre la elaboracion de ensilaje de pasto marafalfa u/o otro pasto. ya que mi información que tenia la extravié... gracias...
Último comentario: 26 de Septiembre de 2016
(225) (5)
Deseo ensilar maralfalfa en bolsas de polietileno negro bajo techo,pero no se que hacer para controlar el exceso de humedad dentro de las bolsa. En el pasado ensile caña de azucar en este sistema y la...
(52180) (106)
La utilización de Jabones Cálcicos para suplementar la dieta nutricional está cada vez más difundida. No obstante, sus disponibilidad y costos están limitando el uso por parte de criadores y cebadores...
(1974) (14)
Quisiera que alguien me proporcionara una fórmula de alimento para engorda, de acuerdo con los siguientes elementos: pasta de soya, pulido de arroz, maíz, harina de sangre, harina de hueso, harina de ...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(223553) (306)
Hola amigos, tengo una consulta medio urgente si pieden ayudarmeya arme todo mi potrero como para 45 animales promedio 300kgs ya con mi bebedero, comedero todo en orden, pero falta lo mas importante l...
Último comentario: 22 de Septiembre de 2016
(1644) (22)
Último comentario: 22 de Septiembre de 2016
(38543) (54)
Último comentario: 21 de Septiembre de 2016
(153) (6)
Último comentario: 21 de Septiembre de 2016
(7) (1)
En esta época de invierno estaba dando sal minera con urea (fosbovi seca) comenzaron las lluvias LOS rebrotes comienzan.. Me sobran todavía sal mineral con urea .. Puedo darle en épocas de buena ofert...
Último comentario: 20 de Septiembre de 2016
(4) (1)
Buenas tardes, quisiera me sacaran de una duda, algunos ganaderos me han manifestado que no es conveniente dar yuca a las vacas de ordeño, dado que según baja la leche por el contenido de almidón que ...
(21) (1)
¿suplemento hormonal o no hormonal que ayude al crecimiento con excelentes resultados en sementales ovinos pero que no afecte en su rendimiento reproductivo?...
(3) (1)
Hola, me estoy iniciando en la engorda de toretes con un peso promedio actual de 250 kilos. Quisiera me informaran cuál sería la ración diaria de alimento (kilos/por torete)para ganar un peso total fi...
Último comentario: 18 de Septiembre de 2016
(17784) (18)
Último comentario: 17 de Septiembre de 2016
(70513) (290)
Será mejor alimentar el ganado de engorde con maíz entero o con el maíz partido ?, en cual sera mejor la digestión y absorción de nutrientes ?, pues hago la pregunta...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2016
(25) (3)
Que tal compre 20 Becerros de un peso de 180 Kg. y les estoy dando 30 Silo, 8 de Avena molida, 8 harinolina, 37 Maiz Molido, 17 Sorgo molido, es la dieta que actualmente les estoy dando esta bien esa ...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2016
(9437) (7)
Hola a todos. Tengo un mes suplementando un lote de novillos con un promedio de 300 kilos con urea, azufre y melaza. Todos los animales consumen la mezcla sin tener contratiempos. Lo que quiero saber ...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2016
(11551) (36)
Último comentario: 12 de Septiembre de 2016
(23524) (65)
Estamos probando la melaza en el alimento para engorde de bovinos, de 350kg, cruza F1 Brahman-Angus y Simmental, en intensivo. Los resultados hasta ahora: consumen más alimento (Rastrojo de maíz con g...
Último comentario: 9 de Septiembre de 2016
(17131) (16)
BUENA TARDE, PIDO LA AYUDA DE LOS EXPERTOS DEL FORO PARA BALANCEAR UNA DIETA PARA BECERROS DE ENGORDA, SE LES ESTA SUMINISTRANDO PASTO DE CORTE TAIWAN PICADO COMO FORRAJE Y CUENTO CON LOS SIGUIENTES I...
Último comentario: 8 de Septiembre de 2016
(7) (1)
Como preparar un finalizador utilizando zilpaterol con grano (Trigo) salvado, pasta de soya y zacate molido. cuales serian los porcentajes y la cantidad proporcionada por animal? saludos....
Último comentario: 7 de Septiembre de 2016
(4) (1)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved