/  
  /  

Foros de Ganaderia

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Saludos a todos. Mi duda es acerca de que producto puedo usar para activar unos toros, que se encuentran en buen estados de nutrición, hemos usado varios suplementos multivitamínicos, mineralizados...
Último comentario: 16 de Febrero de 2017
(16018) (33)
Último comentario: 16 de Febrero de 2017
(10646) (33)
Quisiera saber cómo se desenvuelve la raza Red Poll en el trópico, ya que estoy interesado en el doble propósito, para producir leche y carne....
Último comentario: 13 de Febrero de 2017
(11685) (16)
Buenas tardes quiero platicarles una experiencia que me paso con unas vacas de mi hato, se efectuó palpación resultando positivo de 06 meses de preñez, llegado el tiempo de parici...
Último comentario: 12 de Febrero de 2017
(13) (2)
MI GANADERÍA ESTÁ UBICADA EN LOS ANDES ECUATORIANOS A 3500 MSNM, AL MOMENTO ME MANEJO CON GANADO CRIOLLO Y ESTOY CRUZANDO CON BROWN SWISS, JERSEY Y HOLSTEIN. , EL PROMEDIO DE LECHE ES DE 13 LITROS POR...
Último comentario: 12 de Febrero de 2017
(4) (1)
Tengo planificado incursionar en el negocio de engorde de ganado de ceba, en la región de Bocono, estado Trujillo de Venezuela, cuyo clima es predominantemente frío. Como primer paso, necesito saber d...
Último comentario: 11 de Febrero de 2017
(8527) (4)
los implantes esterilizan los animales o un animal implantado no se puede utilizar para reproducción...
Último comentario: 9 de Febrero de 2017
(5) (0)
Último comentario: 8 de Febrero de 2017
(122222) (188)
(15128) (43)
Señores: Solicito informaciòn donde puedo encontrar Ganado Blonde d'aquitaine, Piedmontese o Charolais para la compra en Venezuela, muchas gracias. Cristian Herrera cristian_hneme@hotmail.com...
(368) (3)
Hola donde puedo pillar crías senepol ...
Último comentario: 3 de Febrero de 2017
(4) (0)
Hola, un saludo a todos los visitantes de este foro tan interesante. Mi caso es el siguiente: Me encuentro en Sinaloa, Mexico. A nivel del mar, con un clima calido y humedo 6 o 7 meses del año,...
Último comentario: 2 de Febrero de 2017
(1035) (11)
Quisiera saber si alguien posee pruebas hechas sobre el comportamiento tanto en ganancia de peso como en la libido de novillos en engorde. Gracias....
Último comentario: 1 de Febrero de 2017
(23899) (57)
ESTAMOS SITUADOS EN EL TROPICO SECO, EN LAS LLANURAS SOTAVENTINAS DE LA PARTE CENTRAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, MEXICO. ANTE LA DEMANDA DE CARNE EN EL MUNDO DE CALIDAD Y PARTIENDO DE QUE UNA DE LAS MEJO...
Último comentario: 29 de Enero de 2017
(1704) (47)
Buenas noches. Quiero conocer sus valiosas opiniones cómo puedo tratar un toro de raza gyr, de 3 años de edad el cual cuando tiene la erección del pene, este organo tiende a dirigirse demasiado a la ...
Último comentario: 27 de Enero de 2017
(10) (0)
QUE CON LA APLICACION DE 1CM DE ACETATO DE GONADORELINA AL MOMENTO DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL A TIEMPO FIJO....
Último comentario: 23 de Enero de 2017
(339) (11)
Hola buen día a todos los integrantes del grupo y gracias de antemano a los que se tomen el tiempo para responder. He comprado 17 vacas criollas, algunas son coloradas otras güeras y otras...
Último comentario: 21 de Enero de 2017
(14) (0)
La idea de este foro es recolectar información sobre las experiencias con el método de inseminación artificial El Torito. Hasta el momento la información que tengo es que el método de inseminación...
Último comentario: 17 de Enero de 2017
(7830) (25)
Señores: Solicito informaciòn donde puedo encontrar Ganado Charolais para la compra en Venezuela, muchas gracias. ilse Aranaga...
Último comentario: 16 de Enero de 2017
(4465) (22)
Hola a todos. me gustaría saber que tiempo tarda una vaca luego de que ha parido en entrar nuevamente en celo y estar lista para quedar preñada con un nuevo ternero. también me g...
Último comentario: 15 de Enero de 2017
(33189) (20)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved