Foros de Producción de huevos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hace aproximadamente 20 dias, mis gallinas han comenzado con la etapa de la postura, el peso promedio de los huevos fluctua entre 47 y 50 gramos cada uno; quisiera saber si la tendencia es a aumentar ...
Último comentario: 13 de Mayo de 2017
(8378) (24)
Tengo un lote de gallinas de raza Isabrown. Son 170 gallinas que tienen 28 semanas, y empezaron a poner a las 20 semanas.Pero la producción de huevos actualmente es de 50 a 70 huevos diarios, por lo ...
Último comentario: 9 de Mayo de 2017
(24665) (49)
Último comentario: 14 de Febrero de 2017
(418) (3)
Hola yo he comenzado la produccion de huevo ecologico o de libre pastoreo y en alimentacion suministramos forrajes verdes, maiz, sorgo y cebada como unica fuente de alimentacion no he incorporado conc...
Último comentario: 24 de Enero de 2017
(23) (0)
cordial saludo a todos. tengo un grupo de gallinas ponedoras que desde el pasado mes de marzo comenzaron a poner, durante este tiempo han sido muy disciplinadas produciendo bueno huevos en tamaño y ...
Último comentario: 14 de Enero de 2017
(27940) (83)
Para las personas que tienen preguntas sobre el método orgánico. Producción de huevo orgánico: Es la producción de huevos con métodos orgánicos, en este proceso. Todo lo que las aves ingieren es ...
Último comentario: 3 de Enero de 2017
(23531) (23)
Último comentario: 16 de Agosto de 2016
(276) (3)
Ante todo quisera felicitar a todos los que participamos en es este foro y de esta manera permitirnos conocer un poco mas del sector avicola, es la primera vez que estoy criando gallinas ponedoras HY ...
Último comentario: 17 de Junio de 2016
(25030) (9)
Hola, me encantaría conocer que tipo de anormalidades puedo encontrar en los huevos para saber que esto se debe a consecuencia de una mala nutrición o una mala sanidad en cuanto a las ga...
Último comentario: 25 de Abril de 2016
(13) (0)
DESDE HACE UNOS 10 AÑOS ATRÁS HEMOS VENIDO PRODUCIENDO Y COMERCIALIZANDO HUEVOS VERDES EN ECUADOR, HOY EN DIA TENEMOS UNA PRODUCCION DE 3000 HUEVOS DIARIOS DE LOS CUALES EL 90 SON DE CASCARON VERDE O ...
Último comentario: 17 de Febrero de 2016
(10252) (28)
Último comentario: 19 de Enero de 2016
(253) (1)
Buena noche. Le agradezco a quien me pueda ayudar, tengo unas galllinas que estan poniendo el huevo con la yema "aparentemente normal", pero la clara es como agua blanquecina estando crudos y si los c...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2015
(17) (0)
Último comentario: 5 de Octubre de 2015
(4344) (10)
Buenas noches, le escribo para ver con que información me pueden ayudar, soy un pequeño productor de gallinas ponedoras en piso, pero actualmente tengo un problema de una baja producción, les comento,...
Último comentario: 29 de Agosto de 2015
(24) (0)
Quisiera poner este tema creyendo en su importancia para comercializar un huevo libre de estos rasgos que inquietan al consumidor final. COMO DISMINUIR LOS HUEVOS CON PINTAS DE SANGRE ? ESTE ES EL TEM...
Último comentario: 30 de Marzo de 2015
(38) (0)
Estimados amigos buenos días. Quisiera saber a que se debe y cómo evitar este problema en las gallinas es decir la producción de huevos deformes y porosos. Cabe mencionar que están vacunadas, despar...
Último comentario: 4 de Febrero de 2015
(147) (0)
Último comentario: 21 de Noviembre de 2014
(108) (1)
hola buenas tardes, estoy haciendo un trabajo sobre los efectos en el embrión por la desinfección del huevo fértil con ácidos orgánicos, he encontrado algunos efectos, estos varían de acuerdo a la co...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2014
(70) (0)
Último comentario: 15 de Agosto de 2014
(245) (2)
Me gustaría cualquier tipo de información sobre el problema que me sucede, y si es por mala alimentación, o algún mineral que les esté faltando....
Último comentario: 24 de Marzo de 2014
(30534) (30)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved