Ingresar o registrarme
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
El desgomado de aceites por centrifugacion mejora su calidad en la densidad y calidad del color ---también disminuye el riesgo de generar asentamientos en los depósitos por hidrataci&oac...
Último comentario: 9 de Febrero de 2016
(3665) (51)
HOLA SEÑORES DE ENGORMIX QUISIERA LA AYUDA DE USTEDES PARA REALIZAR UNA FORMULA A BASE DE FORRAJE (PASTO ELEFANTE Y PASTO ESTRELLA) CON LA AYUDA DE PROBIÓTICOS LA FORMULA DEBE SER GUIADA A VACAS LEC...
Último comentario: 7 de Febrero de 2016
(357) (2)
Estimados, desde Argentina les escribo para pedir que alguien me cuente si conocen las líneas de procesamiento para pet food chinas de 300kg/h con acondicionador a vapor pero extrusora en seco de dobl...
Último comentario: 6 de Febrero de 2016
(11) (1)
Hola amigos foristas Molineros: Trabajo con un pequeño molino de martillos. 7.5 hp. Mi objetivo es lograr la molienda mas fina posible. Lo logro reduciendo el diámetro de las cribas. La mas pequeña ...
Último comentario: 5 de Febrero de 2016
(44439) (49)
Estimados foristas, creo que primero debería cocinarse la cabeza de camarón para coagular la proteína y luego prensar y secar, para pasar a una molienda, y aprovechas mejor la pro...
Último comentario: 2 de Febrero de 2016
(505) (10)
Último comentario: 1 de Febrero de 2016
(35556) (43)
Estimados foristas, estoy interesado en desarrollar un proyecto de factibilidad para instalar una planta completa de alimentos balanceados en Venezuela para Aves y Camarones. Yo tengo la experiencia e...
Último comentario: 1 de Febrero de 2016
(45644) (91)
Compre sus IELTS TOEFL-Certificado de Prueba AUTODESK regiatered sin tomar los exámenes. Las regiones que cubrimos son Asia, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Omán, Saudi.Arabia,US/Canada,Mexico,Bazil,Ch...
Último comentario: 31 de Enero de 2016
(5) (1)
Estimados: Estoy construyendo una planta de peletizado de alimento concentrado para bovinos en base a desechos de una fabrica procesadora de avena y necesito me recomienden una peletizadora adecuada p...
Último comentario: 30 de Enero de 2016
(7) (1)
Último comentario: 29 de Enero de 2016
(79342) (45)
alguien sabe en mexico donde venden o quien puede manufacturar prensas de aceite continuas de unos 100kg /h gracias...
Último comentario: 29 de Enero de 2016
(4) (1)
Soy miembro de una sociedad que cultivamos camarón y tilapia en estanques, actualmente el alimento que utilizamos para la engorda es de una línea comercial, pero tenemos la intención de poder fabricar...
Último comentario: 28 de Enero de 2016
(90437) (53)
Que información pueden aportar de algunas máquinas para elaboración de alimento balanceado como: Mezcladora vertical y horizontal de cintas o de paletas, entre otras. Cuales son sus ventajasSe los agr...
Último comentario: 27 de Enero de 2016
(30123) (15)
soy avicultor y tengo mucho desperdicio en visceras. Escuche la posibilidad de hacer harina de la misma. alguien puede facilitar algunos datos. Gracias...
Último comentario: 25 de Enero de 2016
(11500) (96)
Saludos desde la República Bolivariana de Venezuela a la comunidad ENGORMIX. Necesito contactar en la brevedad posible, empresa Argentina, Chilena, Ecuatoriana, Brasilera, vendedora de máquinas extrus...
Último comentario: 25 de Enero de 2016
(97) (5)
Último comentario: 24 de Enero de 2016
(12) (1)
Nosotros producimos alimento para peces en una extrusora pequeña de fabricación china. Vemos que la humedad de la mezcla al ingresar a la extrusora influye mucho si la maquina se tranca o no. Actual...
(5) (1)
Como puedo controlar el vapor en el acondicionado de una peletizadora, para tener una humedad de 15%, una temperatura de 80°C y una presión de 1.5 kg/cm2...
(471) (5)
Consulto; estamos utilizando quimicos para tratar la caldera que abastece de vapor a la linea de pelletizado es posible que estos quimicos contaminen el alimento cuando entran en contacto...
Último comentario: 21 de Enero de 2016
(400) (11)
Estimados expertos buen día, El motivo de este foro es hacerles llegar mi propia experiencia con una peletizadora que adquirí. Hace unos meses adquirí una peletizadora domé...
Último comentario: 20 de Enero de 2016
(205) (4)
 0102030405060708 ... 26    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved