Ingresar o registrarme
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Tengo problemas con tubería tapada por moho en gallinas de postura. En la granja de gallinas ponedoras, donde se instaló un sistema de enfriamiento del agua, ha surgido este  proble...
Último comentario: 3 de Mayo de 2016
(222) (10)
cordial saludo a todos. tengo un grupo de gallinas ponedoras que desde el pasado mes de marzo comenzaron a poner, durante este tiempo han sido muy disciplinadas produciendo bueno huevos en tamaño y ...
Último comentario: 2 de Mayo de 2016
(23107) (74)
Último comentario: 2 de Mayo de 2016
(107391) (79)
De un lote de ponedoras,las cuales hace dos semanas arrancaron la postura,comienza una mortalidad con el síntoma más marcado de prolapso del oviducto a que se podrá deber esta situación?...
Último comentario: 1 de Mayo de 2016
(1) (1)
Hace aproximadamente 20 dias, mis gallinas han comenzado con la etapa de la postura, el peso promedio de los huevos fluctua entre 47 y 50 gramos cada uno; quisiera saber si la tendencia es a aumentar ...
Último comentario: 29 de Abril de 2016
(6365) (22)
Buenas tardes, soy de Nuevo León México Estoy empezando con la producción de huevo de gallina y de codorniz, y quiero tener todo en regla para comercializar sin ningún problema, pero desconozco donde...
Último comentario: 28 de Abril de 2016
(11) (1)
Último comentario: 28 de Abril de 2016
(4) (1)
Buche Penduloso o buche lleno de liquido y alimento con agrandamiento grande exagerado; es causado por hongos, por la alimentación a base de harinas, por la restricción de agua o por causas genéticas....
Último comentario: 27 de Abril de 2016
(3) (1)
para un galpon de ponedoras, de ambiente controlado ( extractores, paneles humedos) que recomendacion me darian en cuanto a Orientacion?? ahora esta diseñado de este a oeste ....entrada de aire (panel...
Último comentario: 27 de Abril de 2016
(3) (1)
Último comentario: 26 de Abril de 2016
(166) (2)
Hace un tiempo, estoy teniendo problemas de coccidiosis en pollas de levante línea brown - la infección les da mas o menos a las 9 o 10 semanas....
Último comentario: 26 de Abril de 2016
(7) (1)
Buenas Tardes. En mi región el calor es demasiado intenso llegando hasta los 45 grados por ello quiero ver como generar el ambiente controlado ideal para esta labor. Espero y puedan ayudarme co...
Último comentario: 24 de Abril de 2016
(2181) (31)
Quisiera saber cuanto tiempo vive un ponedora, cuanto tiempo de este es de producción y que se hace con ellas al final de la producción. ...
Último comentario: 21 de Abril de 2016
(13719) (11)
Saludos soy de Venezuela estoy interesado en comenzar una cria de 100 gallinas ponedoras isa brow en el gallinero de mi casa. Pero tengo un problema que nose como resolverlo; yo las quiero alimentar ...
Último comentario: 20 de Abril de 2016
(117) (2)
BUENOS DIAS, TENGO UNAS GALLINAS Y EN GENERAL ESTAN E´MPEZANDO A PONER SIN PRBLEMAS PERO UNA DE ELLAS LA HE PALPADO Y HACE 5 DIAS SE LE SIENTE EL HUEVO PERO NO LO HA EXPLUSADO, COME BIEN ESTA ACTIVA, ...
Último comentario: 20 de Abril de 2016
(8) (1)
Tengo un caso de una gallina que comenzo con un tick en el cuello moviendolo de adelante hacia atras en repetidas ocaciones por mas de un mes, posteriormente perdio un 30% de vicion en ambos ojos a lo...
Último comentario: 18 de Abril de 2016
(4) (1)
Quisiera saber cuando las gallinas comienzan posturas hasta que tiempo ponen los huevos pequeños (35 gr)?? Hace dos semanas que empezaron con la postura. Son gallinas de la raza bovans negras y...
Último comentario: 12 de Abril de 2016
(7) (1)
Último comentario: 11 de Abril de 2016
(18132) (25)
se tiene una granja con gallinas ponedoras bajo el sistema de jaula, se le suministran 120 gramos por ave por dia, , la gallinas posen 42 semanas de edad , ahora bien hay un problema que se ha hecho c...
Último comentario: 9 de Abril de 2016
(14) (1)
En este momento me desempeño como Tecnologo en produccion Agropecuaria cologica y me gustaria compartir con las personas interesadas es este nobedoso sistema de energias limpias el cual traee consigo ...
Último comentario: 9 de Abril de 2016
(4) (1)
 0102030405060708 ... 37    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved