Lechería
search
search

Foros de Leche: Costos de producción y Precios

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Los precios de los insumos cada vez están peor. ¿Qué insumos debemos usar para abaratar nuestros costos, sobre todo si se trata de establos localizados en Lima? ¿Quién me podría ayudar?...
Último comentario: 24 de Julio de 2018
(6548) (11)
Muchos saludos a todos, creo que todos hemos visto con gran sorpresa y agrado el desenvolvimiento del precio internacional de la leche en polvo que llega actualmente a los $ 5,000 la TM, algo realmen...
Último comentario: 17 de Diciembre de 2008
(51521) (107)
Los medios periodísticos internacionales difundieron la noticia sobre el difícl momento que atraviesa el sector lácteo.La agencia informativa Prensa Latina publicó:La industria lechera mexicana se enc...
Último comentario: 28 de Junio de 2011
(22337) (80)
Hola a todos... tengo un hato de 17 vacas holstein. Actualmente estamos teniendo una producción de 17 litros en promedio, pero les damos 8 kilos de alimento balanceado por vaca. En México el alimen...
Último comentario: 2 de Junio de 2010
(8265) (14)
No sé en otros países, pero lo que es en España y sobretodo en el norte, hay mucho revuelo con los precios de la leche. El caso es que aquí tenemos una empresa láctea que está avasallando, y muchísima...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2009
(21718) (63)
He visto con preocupacion los efectos de los TLC de Mexico y Colombia en la Ganadería de Leche de dichos paises. Alguien puede indicar los efectos y sus paliativos que se esperan en esta industria en ...
Último comentario: 20 de Julio de 2009
(13655) (21)
Estimados Foristas: El tratado de Libre Comercio ya se acabo de firmar y suscribir entre las Hermanas Repúblicas de Estados Unidos y Perú. En fin, los que no estaban de acuerdo (me incluyo) y los ...
Último comentario: 27 de Diciembre de 2007
(2312) (18)
Realmente soy nuevo en este negocio, y es la primera vez que estoy en esta época del año.Realmente se me está complicando mucho la venta de la leche.¿Quién me puede decir qué es lo que debo de hacer?L...
Último comentario: 28 de Julio de 2018
(11053) (14)
Les agradezco si me pudieran proporcionar algunos precios de la leche en Colombia. gracias por su valioso aporte...
Último comentario: 4 de Mayo de 2016
(8455) (13)
Sr productores pienso que tenemos que hacer algo por el precio de el litro de leche en Venezuela ya que la inflación nos esta comiendo los insumos cada dia aumenta , ya hay vacunas especiales y muy ne...
Último comentario: 8 de Febrero de 2015
(8511) (41)
Buscando artículos actuales de como esta constituido el costo del litro de leche en Argentina, no he podido conseguir nada al respecto, la inquietud se me genera por la decisión de muchos establecimi...
Último comentario: 29 de Noviembre de 2013
(122) (1)
Buen dia hace 1 año compre 6 vacas holstein con un promedio de produccion de 40 litros y conforme paso el tiempo la produccion cayo a 5 litros y por mas que les de buena comida, agua abundante ...
Último comentario: 13 de Febrero de 2013
(52) (1)
HOLA, DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO Y CONTESTACIONES,SOY JEFE DE SALA DE ORDEÑO, CALIDAD DE LECHE Y BIOSEGURIDAD DE UN HATO LECHERO DE 2800 ANIMALES EN ORDEÑO, EN EL ESTADO D...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2012
(460) (2)
hola, si no es mucho pedir quisiera que me informaran acerca de algunas cosas de la industria lechera: 1.- Producción promedio de leche en México 2.-Porcentaje de grasa y proteína aproximada 3.-Pre...
Último comentario: 2 de Mayo de 2010
(500) (0)
EVOLUCIÓN DE LOS PRECIOS DE LA LECHE (en PTA 1€ = 166,386 Ptas. Medias ponderadas precio base de la leche en origen   Carlos Gil Barceló  ...
Último comentario: 26 de Noviembre de 2008
(3684) (6)
buen dia, soy estudiante del 5to ciclo de la universidad peruana cayetano heredia y mi pregunta es si tengo un establo con 500 vacas holstein y luego agrego 200 yersey, cual es mi meta de produccion?...
Último comentario: 17 de Marzo de 2008
(10590) (9)
Todos los productores de leche tenemos serios problemas para producir un litro de leche, hay que reunir con muchos requisitos que ya todos conocemos, pero en el mercado la leche siempre se mantiene en...
Último comentario: 13 de Noviembre de 2004
(1101) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved