Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
 
Severino Pérez
Ingeniero-Industrial -PROCESOS INDUSTRIALES-HIDROLIZADO EMZIMATICO DE SUBPRODUCTOS DE LA FAENA ANIMAL
Asesoramiento -Dirección y puesta en marcha de 154 aceiteras en la extracción de aceites de soja-maní- maíz -girasol y jojoba- Asesoramiento dirección de obras y puesta en marcha de instalación para
Ingeniero-Industrial -PROCESOS INDUSTRIALES-HIDROLIZADO EMZIMATICO DE SUBPRODUCTOS DE LA FAENA ANIMAL
Estadísticas de participaciones
1326177
Visualizaciones en los foros donde participó
21263
visualizaciones de **Referentes
6.9%
Médico Veterinario
6.5%
Ing. Agrónomo
6.4%
Médico Veterinario Zootecnista
5.6%
Productor Ganadero
5.0%
Ing. Zootecnista
69.6%
Otros
Visualizaciones por ocupación
Cargando
Por favor espere ...
21.8%
Argentina
15.6%
México
14.5%
Colombia
10.6%
Perú
8.4%
Venezuela
29.2%
Otros
Visualizaciones por países
Cargando
Por favor espere ...
4084
Comentarios en los foros donde participó
1529
comentarios de *Referentes
18.3%
Ing. Químico
8.4%
Ing. Mecánico
6.5%
Asesor Técnico
6.5%
Ing. Industrial
6.3%
Gerente
54.0%
Otros
Comentarios por ocupación
Cargando
Por favor espere ...
Esta estadística es un muestreo hecho en base a las visitas de usuarios registrados en Engormix
* Campaña: Boletín electrónico realizado por los Community Managers, con el objetivo de difundir información relevante de nuestra red social, cuyos destinatarios son seleccionados inteligentemente de acuerdo a sus tópicos de interés.
** *REFERENTES: Personas sobresaliente en su actividad, profesión o tarea en mérito a su trayectoria, experiencia y conocimiento. Especialistas influyentes para quienes transitan la misma actividad.
 
 
© 2025 Engormix Copyright. Todos los derechos reservados