Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
buena amigos soy productor pero e tenido problemas en cerdos destetados que se an puesto raquiticos sin animo muy flacos lechones e notado que beben agua sucia como de orina de los otros los saque y l...
Último comentario: 29 de Julio de 2015
(3) (1)
Quiero compartir con todos ustedes un sistema económico para alimentar cerdos con exelente conversión y buenos resultados económicos. En la actualidad poseo una explotación...
Último comentario: 29 de Julio de 2015
(13942) (10)
se han detectado camadas de cerdos que presentan desnutrición (Raquíticos o flacos) y en algunos casos enanismo. hemos hecho pruebas con los desparasitantes, la higiene de los chiqueros y el cambio de...
Último comentario: 28 de Julio de 2015
(2513) (4)
Buen día. Me gustaría consultar con los colegas o productores los cuales han utilizado la yuca para la ceba de cerdos y los parámetros productivos que han tenido. También d...
(68) (6)
Saludos, he conocido que puede utilizarse el excremento de cerdo fresco, como alimento para ganado bovino. ¿Es esto correcto? ¿Cómo debo prepararlo? ¿Qué resultados debo esperar?...
(117) (6)
Estimados, Muy buenos días. Yo estoy recién iniciándome en la actividad y como en todo inicio, surgen muchísimas dudas. Recién tengo 10 cachorras que estoy criando para madres y me gustaría saber q...
(2) (1)
Nececito saber cuánto es el porcentaje de consumo de alimento por etapas o gramos según edad y peso de un cerdo, para calcular el consumo total, y lo necesario en las diferentes etapas de la alimentac...
(100756) (36)
(789) (8)
Por favor si alguien me puede informar donde puedo adquirir en Colombia, espeialmente en el sur del pais, mogolla de maiz o trigo o arroz o de las tres, Muchas gracias, un abrazo...
Último comentario: 27 de Julio de 2015
(27) (1)
Quisiera saber que suero es bueno para alimentar o nutrir a los porcinos Espero que me respondan lo más rápido posible. Gracias...
(9112) (17)
Estonia en busca de formulas para alimentacion de cerdos en todas las etapas, la material disponible pot la zona : maíz, polvillo ,...
(49) (2)
buen dia, tengo una cerda que pario hace 8 dias, no queria recibir los lechones los primeros dias, luego acepto su cria y resulta que no produce leche,,, estoy manteniendo los lechones con suero, quei...
Último comentario: 26 de Julio de 2015
(53) (4)
Buenas le agradezco me de el nombre comercial en Colombia del producto que contenga todos los aminoácidos y vitaminas para mayor peso de los lechones al momento del destete. Gracias...
Último comentario: 26 de Julio de 2015
(39) (1)
¿Cómo puedo reemplazar la soya con otro alimento natural en cerdos para equilibrar costos?...
Último comentario: 24 de Julio de 2015
(10546) (29)
Por favor si alguien tiene información sobre arrocillo o arroz pulido o arroz quebrado en la nutrición de cerdos, pros y contras necesito ayuda....
Último comentario: 23 de Julio de 2015
(12858) (9)
hola amigos ,estoy engordando puercos con 5 meses ya de edad con alimento papsa y alfalfa verde ,pero no veo que suban como quisiera . que puedo hacer ?...
Último comentario: 23 de Julio de 2015
(186) (1)
Buenas tardes, he cambiado la dieta en mis animales tanto de levante como en reproductores, antes le suministraba concentrado, ahora le estoy dando una mezcla de torta de palma, harina de arroz y salv...
Último comentario: 21 de Julio de 2015
(10) (2)
Recien iniciado una granja de cerdos y quisiera obtener una formula par la alimentación balanceada de cerdos la cual ayude a desarrollar plenamente a los cerdos durante su crecimiento desde el ...
Último comentario: 21 de Julio de 2015
(23280) (35)
por favor quisiera saber el contenido proteico de las vísceras de pollo para uso en cerdos...
Último comentario: 20 de Julio de 2015
(399) (18)
Buenas tardes Quisiera saber si tienen aproximadamente el presupuesto necesario por cerdo para su desarrollo desde el destete hasta el mercado Esto tomando en cuenta alimentación basada en granos mo...
Último comentario: 20 de Julio de 2015
(7) (1)
 0102030405060708 ... 36    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved