Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Buenos Dias necesito asesoria de algun ing. para los que es la creación de una empresa ganadera Estabulada, ubicada en la Provincia de Los Santos Panamá, Persona profesional que le guste y se dedi...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2015
(2) (1)
Saludos.....desearía que me informen sobre la infraestructura que se requiere para iniciar esta práctica, así como la cantidad de ganado que puedo tener por hectárea...gracias...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2015
(89510) (77)
En la Argentina debemos acostumbrarnos a que el encierre a corral llegó para quedarse. En un mundo que pide materias primas de calidad, es nuestra la oportunidad de satisfacer esa demanda. Cont...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2015
(1221) (18)
1. Que implica el periodo o proceso de transición en propiedades ganaderas? (Ejm. Se refiere a compra y venta de propiedades de más o menos de 5000 Ha. La pregunta es, si existe normativa para desal...
(15) (1)
Buenas tardes, Necesito las medidas para hacer unas vaqueras para 250 reses de engorde....
(6) (1)
En las sabanas inundables de los llanos de Venezuela necesitamos animales totalmente adaptados al medio, periodos prolongados de lluvia y sequía, que sean capaces de producir carne y leche, que las va...
(4077) (12)
Que cantidad de de animales puedo tener en esta de terminada área (20 Ha) con riego y el pasto es Bermuda, aparte de esto se suplementaria con silo de maiz...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2015
(4) (1)
Tengo un ternero con dificultad respiratoria y ligeramente hinchado el cuello que debo hacer?...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(29) (1)
Último comentario: 31 de Agosto de 2015
(8813) (18)
Último comentario: 30 de Agosto de 2015
(179075) (518)
desde hace 15 días se viene presentando un problema con las vacas de ordeño, encontrando lesiones en las ubres que han llevado a la disminución en la producción. Se han registrado 6 de 55 vacas afecta...
Último comentario: 29 de Agosto de 2015
(3) (1)
Buenos días a todos. Estoy buscando cambiar mi vieja báscula para ganado y quiero comprar una electronica. Alguien me podría dar referencias y recomendaciones? Muchas gracias...
Último comentario: 28 de Agosto de 2015
(12) (1)
buenos dias me pueden ayudar si hay alguna medicina que pueda solucionar el engarrotamiento de las patas traseras de una vaca. de chica no lo padecio, si no fue hasta que se preño....
(64) (3)
amigos buena tarde cual será el peso recomendable para iniciar el engorde de novillos a corral...
(2628) (44)
Queridos colegas, quisiera saber si alguno conoce o ha oido hablar sobre la hemoterapia, la lactoterapia y la administración de aceite de oliva vía subcutánea en bovinos. Tuve la oportunidad de presen...
Último comentario: 25 de Agosto de 2015
(8016) (20)
de antemano gracias por los comentarios que realicen en este foro, les comento, actualmente cuento con un rancho de aprox unas 18 hectareas, en ella hay alrededor de 39 animales entre novillonas y va...
Último comentario: 24 de Agosto de 2015
(88) (1)
Saludos, estoy interesado en comprar ganado de engorda de entré 200 a 250 kg, ya sean beefmaster o charoláis, de preferencia cerca del estado de Hidalgo. También quisiera saber el precio por kilo...
Último comentario: 23 de Agosto de 2015
(14) (1)
quisiera que alguien me pudiera ayudar para yo hacer unos buenas vaqueras para ordeño modernos tengo un area de 2 hect de pasto de corte...
Último comentario: 21 de Agosto de 2015
(13) (1)
Hola chicos estoy buscando como realizar la trazabilidad de la vicera de bovino conocen ustedes un buen control de procesos para llevar acabo esto...
(32) (1)
el uso de registro es de vital importancia ye que, es un apoyo para la toma de decisiones, para que estas sean las mas certeras apoyen me a los datos que tienen que ye bar de antemano la identificaci&...
(57) (1)
 0102030405060708 ... 33    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved