/  
  /  

Foros de Ganaderia

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
QUE CON LA APLICACION DE 1CM DE ACETATO DE GONADORELINA AL MOMENTO DE LA INSEMINACION ARTIFICIAL A TIEMPO FIJO....
Último comentario: 16 de Enero de 2017
(254) (9)
Señores: Solicito informaciòn donde puedo encontrar Ganado Charolais para la compra en Venezuela, muchas gracias. ilse Aranaga...
Último comentario: 16 de Enero de 2017
(4443) (22)
Hola a todos. me gustaría saber que tiempo tarda una vaca luego de que ha parido en entrar nuevamente en celo y estar lista para quedar preñada con un nuevo ternero. también me g...
Último comentario: 15 de Enero de 2017
(31683) (20)
Último comentario: 15 de Enero de 2017
(42766) (57)
Hola comunidad. Hay una forma de identificacion por medio de analisis de sangre o estudio genetico si una vaca es medre de un becerro? Mi pregunta se debe a que hay una pesona me robo el becerro y no ...
Último comentario: 12 de Enero de 2017
(91) (4)
Estoy interesado en conocer sobre la genetica bufalina, consanguinidad, grados de consanguinidad, problemas por consanguinidad, como hacer los cruces adecuados, ydemas consejos y sugerencias que me pu...
Último comentario: 9 de Enero de 2017
(22) (3)
Buenas tardes..... Me interesaría tener informaciones o protocolos utilizados en aplicaciones de Inseminación Artificial a Tiempo Fijo.... Atte......
Último comentario: 8 de Enero de 2017
(5404) (95)
Me interesa conocer las experiencias de los miembros de este foro con el ganado Senepol, especialmente en México, y Centro América. Gracias ...
Último comentario: 6 de Enero de 2017
(18911) (42)
Solo quiero saber si hay algún trabajo sobre perdidas embrionarias por vacunación contra la fiebre aftosa en bovinos???...
Último comentario: 5 de Enero de 2017
(8) (1)
Hola, un saludo a todos los visitantes de este foro tan interesante. Mi caso es el siguiente: Me encuentro en Sinaloa, Mexico. A nivel del mar, con un clima calido y humedo 6 o 7 meses del año,...
Último comentario: 27 de Diciembre de 2016
(787) (5)
ESTAMOS SITUADOS EN EL TROPICO SECO, EN LAS LLANURAS SOTAVENTINAS DE LA PARTE CENTRAL DEL ESTADO DE VERACRUZ, MEXICO. ANTE LA DEMANDA DE CARNE EN EL MUNDO DE CALIDAD Y PARTIENDO DE QUE UNA DE LAS MEJO...
Último comentario: 21 de Diciembre de 2016
(1590) (45)
He estado leyendo sobbre las distintas razas para carne y estoy indeciso por el clima que es húmedo o cálido húmedo a una altura de alrededor de 1250 metros sobre el nivel del mar, actualmente tengo i...
Último comentario: 13 de Diciembre de 2016
(4815) (5)
Me podrian comentar vuestra experiencia en la induccion del parto en bovinos con las diferentes drogas que existen para tal fin, gracias...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2016
(1982) (21)
saludos, estoy interesado en adquirir un semental cebuino y quisiera saber entre NELORE y BRAHMAN cuales son sus características productivas de cada uno y así poder escoger el que mejor me convenga. m...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2016
(15) (1)
Un saludo, tengo una finca pequeña de 20 hectareas y quiero aprovecharla iniciandome en el negocio de la ganaderia en compañia de alguien que sabe algo de ganado, la idea es producir car...
Último comentario: 7 de Diciembre de 2016
(23) (1)
Hola, tengo un hato de ganado brahman puro y me interesaria hacer unos cruce con raza Senepol he consultado aqui en Panama sobre los resultado que se obtendrian pero no he encontrado una respuesta, qu...
Último comentario: 5 de Diciembre de 2016
(32415) (66)
¿Qué productos me recomiendan para que mis vacas no pierdan tiempo en cargarse, ya que tengo vacas que se cargan hasta que las desteto?...
Último comentario: 4 de Diciembre de 2016
(27019) (71)
Último comentario: 3 de Diciembre de 2016
(7771) (12)
Último comentario: 27 de Noviembre de 2016
(120712) (187)
Soy nuevo en el asunto, pero quisiera saber cuantas hectáreas de terreno se requieren para mantener 20 cabezas de ganado bovino. Gracias. Ing. Arturo Guerrero...
Último comentario: 27 de Noviembre de 2016
(15) (1)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved