Ingresar o registrarme
Discusion creada el 05/07/2010

Elaboración de harina a partir de cabezas de camarón

Actualmente cuento con 30 toneladas diarias de cabezas de camarón, las cuales son desechadas agradecería informacion/procesos sobre la elaboración de harina con las mismas, asi como empresas que se dediquen a hacer este proceso. Cualquier informacion es útil.

Ing. Javier Gallegos
México
(898)
(6)
Telmo
down arrow
huaquillas, El Oro, Ecuador
Agricultor
Re: Elaboración de harina a partir de cabezas de camarón
06/05/2012 | es facil procesarla ustted obtiene un producto de calidad con altas proteinas y pigmentacion
(0)
(0)
26/09/2012 | hola javier gallegos´´´
mire tu mnsje y yo tambien estoy interezada en tu publicacion ya k m interesa como aqui en nuestro pueblo tembien tenemos el desperdicio de la caeza de camaron y no tenemos fuentes de trabajo fijo estamos tratando de recolectarla para procesarla comercializarla y venderla ya que formamos un grupo de mujeres que estamos asiendo esa actividad si sera de gran ayuda que tu opinion ya que nos encontramos en esta situacion y realmente no sabemos a quien acudir nuestro tel es 6531236752 pertenecemos a un campo pesqueroa nuestro pueblo llamado golfo de santa clara en el estado de sonora.
"grcias"
(1)
(0)
Joaquin Moscoso
down arrow
Quininde, Esmeraldas, Ecuador
Cunicultor
02/11/2012 | Supongo que hay que tratarla con un bactericidas,secralo en algún horno,y molerlo en un micropulverizador,se dice que sirve como saborizante para sopas dehidratadas de fideos con sabor de camarón.
(0)
(0)
Rey David Martínez De Haro.
down arrow
Los Mochis, Sinaloa, México
IMPRESIÓN A GRAN FORMATO
11/11/2012 | Hola a todos, aquí queriendo hacer negocio con base a la caveza de camarón ya que estoy en los Mochis Sinaloa y la zona geográfica favorece la compra y la venta de camarón , y pues quiero comprar caveza de camarón , ustedes saben quín me puede vender ?.
Estoy dispuesto ayudarnos para un mejor México.
Tambien me pueden encontrar en mi correo: deharopublicidad@hotmail.com
(0)
(0)
Rey David Martínez De Haro.
down arrow
Los Mochis, Sinaloa, México
IMPRESIÓN A GRAN FORMATO
11/11/2012 | Hola Miriam Elizabeth Perez Haro , me inresa lo que comentas y te marqué al teléfono que pusiste pero no me da línea, puedes contactarte conmigo por favor.
(0)
(0)
24/07/2014 | buenas tardes espero que sirva de ayuda para ustedes que desean crear su propio negosio haciendo harina de cabeza de camaron lo primero es saber con que producto nesecitamos obtener si un producto artesanal o industrial artesanalmente solo se recepciona la materia prima en una plataforma de concreto luego se dispersa uniformemente en mantas de polipropileno para que el calor del sol lo seque y cada 3 o 4 horas se le debe tratar de dar la buelta a la cabeza para que la parte que esta abajo le de el sol este trabajo se realiza correlativamente hasta que el producto este seco internamente (la cabeza de camaron este crocante) luego se recoje en contenedores o sacos para su facil transpote para ser procesados en un molino de acuerdo al pedido del cliente
(0)
(0)
(898)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Elaboración de harina a partir de cabezas de camarón?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Enrique Diaz
Enrique Diaz
Ingeniero en Produccion Animal - Zootecnista
  Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
Definición. La harina de sangre es un producto de la industria cá...

La acidez y la oxidación es un parámetro que en muchas ocasiones ...
Como puedo obtener algun sub producto pollos muertos granja utilizarlo alimento ...

todos gracias conocimientos se adquieren este forum. Solo quería comentarles e...
Servicios Profesionales
Enrique Diaz Enrique Diaz
Fort Worth, Texas, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved