Ingresar o registrarme
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Me gustaria saber si alguien tiene pruebas de desgomado de aceite de soya que haya logrado bajar el fosforo a menos de 5 ppm para aplicarle la refinación fisica.Que tecnica se puede emplea...
Último comentario: 12 de Abril de 2014
(29) (0)
Estimados, Durante los últimos años el Término Cold Pressing o Prensado en Frío se ha venido implementando en aquellos procesos de extracción mecánica de Acei...
Último comentario: 11 de Abril de 2014
(1149) (9)
Quisiera saber porque la harina de víscera de pollo cuando llega a tolvas de empaque presenta alta temperatura (40°C o mas), cuando la temperatura ambiente puede estar 35°C aprox. Ademas se tienen equ...
Último comentario: 11 de Abril de 2014
(24) (0)
En mi ciudad, el consumo de pollo es significativo, de ahí la necesidad de buscar nuevas técnicas para sacar mejor provecho a todos sus derivados, que se pierden en el proceso de pelado del pollo.. Si...
Último comentario: 10 de Abril de 2014
(26) (0)
Último comentario: 10 de Abril de 2014
(6138) (12)
Queremos saber cuál es la forma correcta de procesar sangre vacuna para convertirla en harina para alimentos balanceados sin perder toda su riqueza alimentaria, de igual manera queremos saber como pro...
Último comentario: 9 de Abril de 2014
(26893) (37)
Quisiera información del modo correcto en la instalación del sistema de aireación de un enfriador de contraflujo, el que estamos evaluando ocasiona salida de polvo proveniente de los ciclones....
Último comentario: 5 de Abril de 2014
(27354) (39)
nesecito informacion hacerca de maiz laminado y el diagrama de proceso de este asi como sus puntos criticos. de verdad me urge y espero que alguien me pueda ayudar gracias...
Último comentario: 2 de Abril de 2014
(13781) (3)
Hola: Tengo en españa una comercializadora de piensos para perros y estoy planteando la opcion de montar una fabrica para unas 3 TN/H de pienso para perros no extrusionados (galleta) y necesito un po...
Último comentario: 27 de Marzo de 2014
(30) (0)
Estoy armando una pequeña planta de AB, tengo una peleteadora de aprox 3 tn/h, me gustaría saber que tipo de caldera necesitaría y que capacidad debe tener la misma. Desde ya, muchas gracias...
Último comentario: 22 de Marzo de 2014
(105) (3)
ALGUIEN ME PODRIA DAR REFERENCIA DE LA CALIDAD DE LOS EQUIPOS DE INBRAMAQ???...
Último comentario: 18 de Marzo de 2014
(13) (0)
Último comentario: 10 de Marzo de 2014
(15165) (46)
Estoy trabajando en un proyecto, para diseñar y calcular los componentes de una prensa tornillo para la extracción de aceite de semillas (La semilla puede ser algodón, soya o sach...
Último comentario: 10 de Marzo de 2014
(17249) (35)
CON CUAL EQUIPO O MANERA PODEMOS CHEQUEAR LOS GRADOS BRIX DE LA MELAZA DE FORMA ON LINE O REMOTA. CON EL OBJETIVO DE MANTENER UN CONTROL CONSTANTE DE ESTE PARAMETRO SIN LA PRESENCIA EN SITIO DE UN ANA...
Último comentario: 27 de Febrero de 2014
(20) (0)
Hola estoy a cargo de un frigorifico elaborador a base de pollos quisieramos saber donde y como ubicar la carcaza de pollo ,visceras y alas Gracias...
Último comentario: 22 de Febrero de 2014
(9) (0)
Señores de este distinguido foro, me encuentro realizando un proyecto con respecto a los rodillos de trituración para molienda de maíz o molino de rodillos, como mayormente se con...
Último comentario: 18 de Febrero de 2014
(89) (0)
Último comentario: 17 de Febrero de 2014
(186) (1)
Necesito opiniones en lo que se refiere al proceso de extracción de aceite de coco por prensa, lo que pasa es que soy estudiante de procesos químicos y ahora me encuentro realizando mi t...
Último comentario: 2 de Febrero de 2014
(144) (1)
Estimados buenas días, buenas tardes o buenas noches. Actualmente me dedico a la compra - venta de harina de trigo, en algunos momentos tambien comercializo algo de subproductos de trigo y soja para ...
Último comentario: 29 de Enero de 2014
(2025) (8)
Buenas tardes, necesitaria ayuda respecto al proceso de desgomado de aceite de soja proveniente de una extrusora prensa tornillo... Tenemos el inconveniente de que produce a la salida del proceso de d...
Último comentario: 29 de Enero de 2014
(21) (0)
Anterior    01 ... 0405060708091011 ... 21    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved