Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Último comentario: 7 de Febrero de 2016
(21051) (24)
Último comentario: 7 de Febrero de 2016
(29757) (52)
En muchos países del mundo, como Estados Unidos, República Dominicana y otros el cloro y sus derivados son ampliamente utilizados para controlar el crecimiento de microorganismos y destrucción de esto...
Último comentario: 2 de Febrero de 2016
(16901) (70)
Último comentario: 27 de Enero de 2016
(7) (1)
Último comentario: 26 de Enero de 2016
(47245) (92)
Último comentario: 22 de Enero de 2016
(29617) (89)
Estoy interesada en realizar análisis de trazas de soya en carne de pollo quisera que me recomendaran por favor cual seria el análisis más factible para ello...
Último comentario: 18 de Enero de 2016
(34) (1)
Quisiera saber la temperatura ideal para el agua de enfriamiento en los chillers. Estamos teniendo problemas con la temperatura de los pollos....
Último comentario: 13 de Enero de 2016
(7) (1)
cuales son los requisitos para tener un galpon de pollos en la republica de panama donde se sacrifiquen los pollos, se empaquen y se vendan a terceros? cuales especificamente son los permisos q hay qu...
Último comentario: 7 de Enero de 2016
(49) (1)
Estimados: de acuerdo a mi experiencia el pollo debe de de ser inyectado despues de ser pasado por el chiller a una temperatura no mayor de 4 grados C. que pasaria si primero inyecto y después lo pas...
Último comentario: 4 de Enero de 2016
(572) (17)
Necesito conocer sobre tecnología en la producción de carne molida, desde la molienda, conservación y empaque....
Último comentario: 2 de Enero de 2016
(77) (4)
Hola buen día estoy teniendo problemas con el indice de acidez de la harina de vísceras ya probamos con deferentes antioxidantes y agregándole mas cantidad y no baja ,alguien sabe...
Último comentario: 20 de Diciembre de 2015
(1984) (53)
quiero producir pollos que salgan en menor tiempo...
Último comentario: 7 de Diciembre de 2015
(16) (1)
Buen día estoy en proyecto de plantación de una granja avicola. Mi pregunta es donde compro las madres para pollos de engorde ? Perú cualquier sugerencia al 982686886 o al correo carlitossr182@gmail....
Último comentario: 14 de Noviembre de 2015
(4) (1)
Muy Buenas Ando en busca un producto llamado Tortave, mas conocida como harina de Pluma o harina de Subproducto de Aves, si alguien tiene conocimiento de proveedores de cualquier parte de sur, nor...
Último comentario: 14 de Noviembre de 2015
(935) (9)
alquien me podra decir que marca de alimento le ha funcionado mejor.... y si alguien tuviera en promedio el costo de etiquiete dorada de purina de 40kg... iniciare con una pequena granja y quiero sabe...
Último comentario: 13 de Noviembre de 2015
(9) (1)
buenas tardes, saludos..me gustaria saber donde puedo comprar aves ponedoras de una marca buena y a partir de 100 pollitas...ya que quiero comenzar adquiriendo pocas aves.. y humildemene ir creciendo ...
(9) (1)
BUENAS TARDES, BENDICIONES...QUISIERA SABER QUE MARCA DE AVES DE ME RECOMIENDAN PARA LA COMPRA DE LAS MISMAS Y SABER LA UBICACION DE ALGUNA GRANJA DONDE PUEDA CONSEGUIR LA COMPRA DE AVES A PARTIR DE 2...
(11) (2)
Buenas a todos esta semana tuvimos la visita de un experto en temas de bienestar animal de la comunidad Europea en la cual nos hizo hincapie en el tema del aturdido de pollos y cuales deben ser los in...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(796) (17)
Saludos, El motivo de este mensaje es para pedir asesoramiento y consejos sobre la regulación del aturdidor de aves, en la empresa donde trabajo usamos un aturdidor eléctrico por inmersi...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2015
(4267) (15)
 0102030405060708 ... 13    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved