Ver:
Participación en foro el 19 de febrero de 2020
Estimado Juan, invertir en bienestar genera mucho dinero. Si una vaca esta echado 30 minutos más por día, produce 1000 kg adicionales de leche. Creo que definitivamente vale la pena.
2
Participación en foro el 19 de febrero de 2020
Muchas mejoras no tienen que costar mucho. A menudo es principalmente un cambio de opinión. Y también debe ver las mejoras como una inversión que se amortizará.
2
Participación en foro el 20 de junio de 2019
luis javier lopez mendoza Eso depende un poco de la raza, pero alrededor de 6 meses.
0
Participación en foro el 2 de mayo de 2019
ana valeria enriquez Seguro! El manejo y atencion son los claves por bienestar.
0
Participación en foro el 1 de mayo de 2019
Mario Sirvén Eso es absolutamente cierto. Una buena cama da mucha leche extra. Una hora más de descanso por día da 1000 kg más de leche por año. (datos recientes, aún no publicados)
0
Participación en foro el 24 de abril de 2019
Humberto Jordan Vazquez Ya lo publicamos en 2013:Van Eerdenburg FJCM, Vázquez-Flores S, Saltijeral-Oaxaca J and Sossidou EN 2013. A cow comfort monitoring scheme to increase the milk yield of a dairy farm. In Livestock Housing (eds. A Aland and T Banhazi), pp. 55-74, Wageningen Academic Publishers, Wageningen, The Netherlands. Además, recientemente descubrimos que acostarse una hora adicional por ...
0
Participación en foro el 24 de abril de 2019
Humberto Jordan Vazquez El bienestar es un concepto relativo. En realidad no es posible darle un valor absoluto. Lo que podemos investigar es si es insuficiente o bueno. Sin embargo, esto sigue siendo una medida relativa y subjetiva.
0
Participación en foro el 24 de abril de 2019
Mario Sirvén Estamos desarrollando un sistema para vacas en el pasto. Esta es una colaboración con Stella Huertas Canen de Montevideo. Me gustaría intercambiar información.
0
Participación en foro el 24 de abril de 2019
Mario Sirvén De hecho, es muy difícil determinar los números y los agricultores no llevan registros. En los Países Bajos, esto está bien regulado para varios parámetros, ya que el veterinario lo hace. No sé suficiente sobre la situación en Argentina para dar un buen consejo aquí. Pero una buena administración es la base para la orientación de las fincas.
0
Noticia publicada el 20 de marzo de 2019
Ya se encuentra disponible el programa provisional del XXIV Congreso Internacional ANEMBE de Medicina Bovina que celebrarán en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento los días 22, 23 y 24 de mayo de 2019. Comenzará el miércoles por la tarde y terminará el viernes a las dos y media de la tarde el programa científico, luego realizarán la comida ...
remove_red_eye (20)
equalizer Estadísticas: Artículos(6)Videos(5)Foros(18)
Información
Ubicación:Utrecht, Utrecht, Holanda
Perfil: Académico / Científico
Ocupación: Associate Professor at Veterinary Faculty
Participaciones en Eventos:
Seguidores (56)