Teresa M. Agulles Teixidó
LA IDEA QUE NOS MUEVE En PlusVet Animal Health trabajamos con nuestros clientes, ofreciéndoles servicios técnicos para ayudarles a identificar sus desafíos sanitarios, y los resolvemos gracias a nuestros productos a base de ingredientes naturales. Así, contribuimos a ...
Ver:
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta el comentario:
Excelente artículo . Cada día es un desafío frente a la planificación y el control de la bioseguridad , pero , cada día adquirimos nuevos conocimientos para enfrentar estos desafíos .
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta el comentario:
Carlos Cubillas, excelentes observaciones Carlos, felicito. Rolando Chavez
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta el comentario:
Creo que una alternativa de control, está en el manejo, tanto de la granja, como de la incubadora; es decir, tener mejor bioseguridad es estas áreas y con esto el problema disminuiría, ya que intentarlo por medio de la vacunación, se me hace poco factible.
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta el comentario:
Excelente artículo. Estoy totalmente de acuerdo que la inseguridad,en las explicaciones y el buen manejo de los huevos incunables,es la mejor fórmula del control de la colibacilosis.
Participación en foro el 17 de septiembre de 2021
Fernando Sanabria Totalmente de acuerdo en que la mejora de la eficiencia de los antibióticos es clave en las enfermedades producidas por E coli. ¡Saludos!
0
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta el comentario:
Yo opino que la mejor forma de combatir la colibacilosis es realizando pruebas de sensibilidad en laboratorio para probar la mejor eficiencia de los antibióticos y tratar de no seguir creando mas resistencia en las aves. Un cordial saludo.
Participación en foro el 6 de septiembre de 2021
Javier Hernandez Estimado Javier, no disponemos de este tipo de información, quizás debería preguntar en otro foro. ¡Saludos!
0
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta el articulo tecnico:
En la industria de la cría de animales, muy a menudo se pasa por alto la salud del hígado. Especialmente para aquellos animales con ciclos de reproducción cortos, la función del hígado ya ha surgido problemas, pero no se ha detectado y ha entrado en el mercado. Por ejemplo los pollos de engorde pueden ingresar al mercado en aproximadamente 35 días a 40 d&i ...
A Teresa M. Agulles Teixidó le gusta la noticia:
Al finalizar la tercera temporada de conferencias de Aviagen América Latina destinada a sus clientes en la región, y con enfoque en optimizar el rendimiento en las primeras semanas de vida del pollo de engorde, el especialista en nutrición de aves de Aviagen, Emilio Cura, revisó los principales aspectos que deben ser considerados, desde el punto de vista de la nutrici&o ...
Participación en foro el 6 de agosto de 2021
¡Feliz cumpleaños y gracias por el artículo!
1
equalizer Estadísticas: Artículos(8)Foros(23)
Información
Ubicación:Calafell, Cataluna, España
Perfil: Profesional