Ver:
Participación en foro el 17 de marzo de 2021
Christophe Jaguelin , excelente, agradezco grandemente compartirme la información. La consultare sin duda. Cordial saludo.
0
Participación en foro el 17 de marzo de 2021
Felicitaciones, excelente información.
1
Participación en foro el 12 de marzo de 2021
Néstor Serra, agradezco grandemente sus valiosos comentarios, felicitaciones! Cordial saludo. MVZ Martin Gómez D.
1
Participación en foro el 11 de marzo de 2021
Me gustaría saber si ya existen técnicas de laboratorio para conocer estas concentraciones de micotoxinas enmascaradas. Ya que según entiendo son parte del problemas al que nos estamos enfrentando y que debemos atacar. Otra pregunto seria si los mecanismos de control también contienen a este tipo de micotoxinas alternas? Agradezco de antemano su atenta atención. Cordial saludo.
1
Participación en foro el 29 de septiembre de 2020
Correcto. Muchas gracias. Considero que es una herramienta muy valiosa para conocer cual es problema que enfrentamos y el nivel contra lo que tenemos que defender a nuestras aves. Excelente, y nuevamente felicidades. Cordial saludo.
3
Participación en foro el 23 de septiembre de 2020
Excelente información. Cuales toxinas podemos determinar por este método que propone Adiveter? Solo es en hígado? Riñón? Quedo atento a sus apreciables comentarios. Saludos
1
Participación en foro el 10 de septiembre de 2020
Hola. Es interesante la información, pero actualmente estamos sufriendo problemas con varias micotoxinas en aves de postura y cerdos. Tendrán información actualizada para este año? Cordial Saludo.
0
A Martin Gomez Dominguez le gusta el articulo tecnico:
Se estima que entre el 15 y el 25% de las aves que se necropsian en las granjas de pollos de engorde, ponedoras o reproductoras presentan lesiones en el proventrículo o en la molleja.Las consecuencias de tales erosiones no deben ser subestimadas, ya que ambos son órganos muy importantes:Cuando las glándulas del proventrículo están afectadas, se secretan menos &aa ...
Participación en foro el 30 de junio de 2020
Excelente información, es solo una "probadita" de lo que pueden ayudar los adsorbentes de micotoxinas en la producción pecuaria y sin duda con inmejorables resultados de la calidad de producto y beneficio en la salud publica. Felicidades Dr. E Àvila Gonzalez.
0
A Martin Gomez Dominguez le gusta el articulo tecnico:
Introducción: La preocupación nacional y mundial ante la presencia de residuos de micotoxinas en la carne de pollo, ha sido fundamental el empleo de productos con efecto detoxificantes en los alimentos que consumen las aves para producir carne segura e inocua para el consumidor. Actualmente, se emplean productos comerciales que actúan como detoxificantes en dietas contam ...
equalizer Estadísticas: Artículos(2)Foros(10)
Información
Ubicación:Mexico City, Distrito Federal, México
Perfil: Profesional
Título profesional: Médico Veterinario Zootecnista