Foros de Derivados lácteos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
La mayoría de los mercados lecheros están en directa relación al pago por el % de grasa de su leche. Como resultado los ganaderos han invertido en incrementar este rubro ,que tiene un impacto economi...
Último comentario: 6 de Junio de 2017
(16208) (23)
Este post lo pongo para conocer a los mexicanos que se dedican a producir queso, Espero que nos podamos ayudar unos a otros en lo que podamos, Un saludo desde Baja California Sur, México ...
Último comentario: 24 de Diciembre de 2015
(3834) (33)
Hola soy estudiante de licenciatura en bromatología, y quería pedirles cualquier tipo de información acerca de los productos que se pueden obtener a partir del suero de la leche, ...
Último comentario: 20 de Febrero de 2015
(18550) (25)
Estimados señores:Estoy interesado en fomentar una producción de quesos en mi finca, y quiero saber de alguien en Venezuela con experiencia en la materia que me pueda orientar, como en cuántos litros ...
Último comentario: 24 de Enero de 2017
(124344) (103)
Somos una empresa familiar dedicados a la produccion de queso fresco por más de 14 años. Siempre estuvimos viendo esta parte del negocio del rancho como un extra, pero el mercado nos fue...
Último comentario: 18 de Abril de 2015
(251) (1)
hola les mando un saludo, tengo una duda sobre que es lo que mas me conviene para producir quesos ¿meter una combinación de vacas holstein con jersey? o ¿meter jersey solamente? por favor necesito ...
Último comentario: 18 de Enero de 2009
(1085) (1)
Sí, estoy iniciando una microempresa para elaborar yogurt, y por lo tanto estoy buscando información para poder hacer un buen yogurt.¿Podrias darme tu comentario para elaborarlo?. OK, gracias....
Último comentario: 29 de Noviembre de 2017
(40459) (39)