Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Proceso de Molienda

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buena Tarde Compañeros saludos desde MÉXICO. Hola soy un ingeniero que labora en el depto de mantenimiento en una productora agropecuaria de alimentos balanceados. Mi duda es la siguiente, ¿Que ...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2018
(33886) (93)
Estimados, necesitaria que me asesoren en el siguiente tema. Estamos trabajando con un molino de 10 TN x hora con una zaranda de 4 mm y el problema que tengo es que el maiz me pasa quebrado. Necesitar...
Último comentario: 1 de Mayo de 2018
(9523) (39)
Hola a todos les agradezco de antemano a todos y espero me puedan ayudar resulta que tengo un molino de martillos de 185 kw (230hp aprox) y estoy moliendo con diferentes Cribas desde 1 mm asta 3 mm ne...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2018
(3099) (39)
Cordial Saludo Estimados colegas necesito su ayuda con el tipo de materiales utilizados para los martillos en los molinos de este tipo, el problema es que se presenta es una duración muy corta, los m...
Último comentario: 11 de Diciembre de 2018
(5184) (73)
Hola compañero como andan. Les escribo para saber si ustedes me pueden dar una mano ya que deseo construir un molino martillo para moler maíz, ya que deseo realizar mi propio alimento balanceado para ...
Último comentario: 17 de Mayo de 2018
(11993) (64)
Último comentario: 5 de Mayo de 2016
(1348) (13)
Para mi trabajo de título debo determinar el coeficiente de variación del mezclado con respecto al tiempo en una fábrica de alimentos para aves y cerdos, por lo que cada cierta cantidad de segundos d...
Último comentario: 12 de Agosto de 2014
(2425) (11)
Hola amigos foristas Molineros: Trabajo con un pequeño molino de martillos. 7.5 hp. Mi objetivo es lograr la molienda mas fina posible. Lo logro reduciendo el diámetro de las cribas. La mas pequeña ...