Balanceados - Piensos
search
search

Foros de Proceso de Molienda

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Buena Tarde Compañeros saludos desde MÉXICO. Hola soy un ingeniero que labora en el depto de mantenimiento en una productora agropecuaria de alimentos balanceados. Mi duda es la siguiente, ¿Que ...
Último comentario: 10 de Noviembre de 2018
(33886) (93)
Estimados, necesitaria que me asesoren en el siguiente tema. Estamos trabajando con un molino de 10 TN x hora con una zaranda de 4 mm y el problema que tengo es que el maiz me pasa quebrado. Necesitar...
Último comentario: 1 de Mayo de 2018
(9523) (39)
Hola a todos les agradezco de antemano a todos y espero me puedan ayudar resulta que tengo un molino de martillos de 185 kw (230hp aprox) y estoy moliendo con diferentes Cribas desde 1 mm asta 3 mm ne...
Último comentario: 5 de Noviembre de 2018
(3099) (39)
Cordial Saludo Estimados colegas necesito su ayuda con el tipo de materiales utilizados para los martillos en los molinos de este tipo, el problema es que se presenta es una duración muy corta, los m...
Último comentario: 11 de Diciembre de 2018
(5184) (73)
Hola compañero como andan. Les escribo para saber si ustedes me pueden dar una mano ya que deseo construir un molino martillo para moler maíz, ya que deseo realizar mi propio alimento balanceado para ...
Último comentario: 17 de Mayo de 2018
(11993) (64)
Último comentario: 5 de Mayo de 2016
(1348) (13)
Para mi trabajo de título debo determinar el coeficiente de variación del mezclado con respecto al tiempo en una fábrica de alimentos para aves y cerdos, por lo que cada cierta cantidad de segundos d...
Último comentario: 12 de Agosto de 2014
(2425) (11)
Hola amigos foristas Molineros: Trabajo con un pequeño molino de martillos. 7.5 hp. Mi objetivo es lograr la molienda mas fina posible. Lo logro reduciendo el diámetro de las cribas. La mas pequeña ...
Último comentario: 25 de Octubre de 2018
(47541) (54)
Apreciados foristas: Últimamente tengo grandes dudas en cual seria el mejor sistema para moler. Ya que tengo que renovar todo el equipamiento. Molino Horizontal de martillos, Molino Vertical de mart...
Último comentario: 10 de Julio de 2011
(10273) (20)
Estimados, una consulta: Trabajo en una planta de sal para consumo humano, bueno he visto varios problemas que se han presentado con un molino. 1 cuando la sal llega al molino, muy fácilmente se...
Último comentario: 4 de Junio de 2018
(185) (2)
Último comentario: 17 de Octubre de 2016
(124) (1)
Solicito información sobre bancos de molinos de rodillos tanto de trituración como de compresión, de preferencia marcas Buhler y Ocrim Cremona para producción de harina de trigo operación, óptimo aju...
Último comentario: 4 de Julio de 2016
(1199) (3)
Estimados, quisiera hacerles llegar mi consulta sobre molienda de Carbonato de Calcio, para nutrición en avicolas. Nosotros estamos buscando un molino que nos brinde una molienda con una granulometría...
Último comentario: 29 de Mayo de 2016
(1614) (12)
Hola buenas tardes, necesito me indiquen experiencia y recomendacion del tipo de mallas a utiizar en un molino de martillos para elaborar alimentos extrudados acuicolas. Agradezco de todos su mas vali...
Último comentario: 17 de Marzo de 2016
(74) (1)
como aumentar la efieciencia en moler soya en molinos de martillos...
Último comentario: 25 de Febrero de 2016
(173) (3)
Amigos floristas.... me gustaría abrir un debate acerca de factores que afectan el consumo energético en molienda y peletizado..... la experiencia de todos seria clave en una ayuda siner...
Último comentario: 23 de Enero de 2015
(528) (2)
Estimados, yo opero con un Molino de Martillos y necesito llegar a menos de 2 mm de granulometría con harina de carne y hueso, con el equipo actual de 3500 rpm y 60 hp, y con una criba 7/32" no...
Último comentario: 9 de Mayo de 2014
(97) (2)
Estimados: tienen alguna experiencia en la molienda de semilla de algodón y su incorporación en la fabricación de alim balanc. gracias....
Último comentario: 18 de Junio de 2013
(548) (4)
Último comentario: 11 de Abril de 2012
(1173) (1)
Cuales aserían las características del lubricante que se debería utilizar para altas temperaturas en prensas y moliendas. Muchas gracias....
Último comentario: 2 de Junio de 2009
(1086) (1)

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved