/  
  /  

Foros de Avicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
Hola, queria saber si se siguen utilizando los termostatos de mercurio en las incubadoras? Y donde los puedo conseguir en Argentina?...
Último comentario: 21 de Febrero de 2017
(1) (0)
Estimados amigos, muy buenos días, a continuación detallo sobre la ganancia de peso de pollitos en los primeros 7 días de vida, les comento recibo pollito desde 37 grs a 45 grs en la granjas de pollo ...
(1) (0)
Necesito estimar cantidad de pollos de engorde que puedo tener en un galpon de 10 metros de ancho por 12 metros de longitud. y cuantos pollos debe haber por bebedero y comedero. Gracias...
(259816) (85)
Buenas tardes .Necesito saber como puedo hacer para realizar un cruce de información del peso de la masa de huevo con la cantidad ingerida de agua y obtener la relacion que hay agua / Huevo....
Último comentario: 17 de Febrero de 2017
(2) (0)
Buenas tardes, estoy intentando subir los comederos y bebederos de un galpon de engorde avícola, por medio de un taladro. Se que existe pero sabría cómo hacerlo. Agradezco si me pueden ayudar. Salud...
Último comentario: 16 de Febrero de 2017
(4) (0)
buenos días. podrían apoyarme con el peso testicular de machos pesados Aviagen en semana 56, y para poder decir que ya existe regresión testicular cuanto de peso tendrían que tener los testículos. si...
Último comentario: 15 de Febrero de 2017
(96) (1)
Buena tarde mi consulta es según los estudios cuanto es en promedio, el margen de rentabilidad que deja, la cría de pollos en pequeñas cantides 100 aproximadamente esto tomando como referencia, el lot...
Último comentario: 12 de Febrero de 2017
(8) (0)
Buenas noches a todos. En estos momentos, estoy comenzando un proyecto productivo el cual consiste en la produccion de huevos y el maximo aprovechamiento de la gallina, uno de los principales objetivo...
Último comentario: 10 de Febrero de 2017
(230) (15)
Buenos días a todos, tengo 350 aves pero me han bajado mucho la postura, estoy sacando 150 huevos diarios. En mayo cumplieron un año pero no se si sea que están en la etapa de la ...
Último comentario: 8 de Febrero de 2017
(24) (1)
Hay muchas y buenas opciónes para camas de pollos,  yo utilizo una cama de viruta limpia y ventilada pasada por tamiz de 4 mm de sección, 100% Pino taeda, menos del 15% de humedad, ...
Último comentario: 7 de Febrero de 2017
(22720) (31)
(4107) (29)
Buenos Dias: Trabajo como asesora tecnica en una empresa avicola y he tenido problemas en el manejo de estas aves mas o menos en ultima semana, siendo que durante todo el ciclo productivo están muy b...
(49230) (58)
a que se debe que los huevos salgan con la cáscara blanda no se endurece...
Último comentario: 6 de Febrero de 2017
(132) (6)
Muy buen dia.deseo saber cuanto es el tiempo adecuado entre cada 100 pollos de engorde. Porque inicie con 100 pero deseo meter otros 100 para cuando fñde finalizacion a los primeros ya vengan proximos...
Último comentario: 5 de Febrero de 2017
(11) (0)
Último comentario: 31 de Enero de 2017
(469) (9)
Último comentario: 31 de Enero de 2017
(53687) (36)
Hola amigos del foro, quisiera pedirles su colaboración para tener referencia y contacto con empresas brasileñas dedicadas a la fabricación y equipamiento de sistemas automáticos de bebederos y comede...
Último comentario: 30 de Enero de 2017
(5) (0)
Buen dia mis amigos tuve un problema con un lote de aves estaba en una produccionn de un 80% pero tuve problemas con la galera donde estaban y me toco moverlas con urgencia esto me llevo a improvisar ...
Último comentario: 28 de Enero de 2017
(4) (0)
Hola buenos dias, les escribo porque estoy muy desesperada hace una semana compre unas pollitas ponedoras de 15 dias, para producir huevo, a eso me dedico con mi esposo desde hace mas de 7 anos, nunca...
Último comentario: 24 de Enero de 2017
(10) (0)
Hola yo he comenzado la produccion de huevo ecologico o de libre pastoreo y en alimentacion suministramos forrajes verdes, maiz, sorgo y cebada como unica fuente de alimentacion no he incorporado conc...
Último comentario: 24 de Enero de 2017
(7) (0)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved