Foros de Incubadora - nacedora

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
hola a todos quisiera saber el manejo de la humedad en la incubadorar y como lo controlo. gracias...
Último comentario: 23 de Mayo de 2017
(44035) (108)
(3385) (19)
Un problema de contaminación por la onfalitis puede retrasar los nacimientos? considerando que las temperaturas en nacedoras e incubadoras son normales....
(372) (8)
Tengo una incubadora con problemas de temperatura, ya que las resistencias que he usado calientan demasiado.  Amedas me gustaria recibir opinones sobre como van colocados los aditamentos necesari...
Último comentario: 16 de Mayo de 2017
(6354) (29)
Buenos días!! quisiera hacer una consulta a las personas que ya tienen experiencia respecto a las incubadoras de volteo manual, y es acerca de cual es la forma correcta de colocar los huevos en la inc...
Último comentario: 7 de Mayo de 2017
(55852) (93)
Quiero saber hasta qué tiempo debo de hacer el volteo de los huevos.Desde ya, gracias....
Último comentario: 14 de Abril de 2017
(49209) (30)
Tengo una incubadora de dos bandejas de movimiento y cuando bajo los huevos a la parte de abajo los huevos empiezan a romper el cascaron pero los pollos no salen del cascaron y mueren.Cualquier ayuda ...
Último comentario: 29 de Marzo de 2017
(13420) (48)
Hola amigos del foro: Les saluda Ramón Silva de la localidad rural de Puangue ,zona central de chile. Agradeceré infinitamente a quien tenga experiencia en la incubación de huevos de gallinas criolla...
Último comentario: 31 de Enero de 2017
(28478) (24)
Ante todo gracias por las respuestas, verán estoy cargando huevos de pato pekin en una maquina chick master modelo 102 s-1, la maquina esta trabajando con una temperatura de 99.5ºF y una humedad relat...
Último comentario: 15 de Enero de 2017
(12903) (7)
EXCESO HUMEDAD: Pollitos blandos y débiles FALTA HUMEDAD: Pollitos adheridos a la cáscara Ventilación El problema de la ventilación debe ser abordado desde dos ángul...
Último comentario: 27 de Octubre de 2016
(2462) (1)
Necesito saber si es necesario que el ventilador de la incubadora esté encendido las 24 hrs., o solamente cuando el termostato de señal de encendido....
Último comentario: 17 de Octubre de 2016
(4894) (4)
Si bien es básico el manejo de la temperatura y la humedad en la incubadora y nacedora. Mi consulta es en el uso de los ventiladores ¿ es la misma frecuencia de velocidad de los ventiladores en las na...
Último comentario: 11 de Mayo de 2016
(23) (0)
Buenos Días Quisiera saber si la temperatura de la encubadora puede ayudar a la produccion de mas hembras o machos...
Último comentario: 3 de Mayo de 2016
(377) (9)
Saludos, espero me puedan ayudar, he tenido problemas para incubar huevo de pato pekin, los huevos son fértiles y tienen menos de 7 días, es de volteo automático, este tipo de inc...
Último comentario: 8 de Abril de 2016
(23579) (31)
Quisiera conocer un método sencillo de desinfección para una incubadora familiar de 50 huevos. El fabricante recomienda pastillas de perganmanato de potasio disueltas en formol al 40%, algo muy difíci...
Último comentario: 23 de Marzo de 2016
(31441) (37)
Necesitaría ayuda para controlar la temperatura de una incubadora casera que realicé, necesitaría algún invento casero que algunos de Ud. a realizado, ya que un termostato en mi país es demasiado caro...
Último comentario: 11 de Marzo de 2016
(54429) (88)
Tengo un problema en la incubación de pollos de pavos, cuando nacen en la incubadora nacen con los pies abiertos de tal manera que no pueden caminar, quisiera saber este problema lo tengo con cualquie...
Último comentario: 31 de Enero de 2016
(18173) (17)
Quisiera saber la temperatura y el grado de humedad relativa que debe mantenerse para huevos de gallina en la incubadora y si es el mismo rango para cualquier raza....
Último comentario: 14 de Noviembre de 2015
(17) (0)
Último comentario: 7 de Septiembre de 2015
(2950) (12)
Buenas noches..tengo una incubadora de 1800 huevos de gallina y quiero dividir las cargas de 600 huevos cada 8 días..pero tengo varias dudas... 1.-..cuando pongo la primera carga de 600 huevos,parece ...
Último comentario: 26 de Junio de 2015
(15) (0)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved