/  
  /  

Foros de Porcicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Estimados colegas, quisiera que me ayudaran a resolver cual ractopamina debo usar pues entiendo que la de Elanco es la original pero hay alternativas, se justifica usar las genéricas?...
Último comentario: 28 de Julio de 2016
(3270) (7)
BUEN DIA!! soy Maria Eugenia de la provincia de Santa Fe. Mi consulta es sobre verrugas sangrantes en cerdos adultos; se originan en cualquer parte del cuerpo y generalmente sangran. ¿a que puede debe...
Último comentario: 26 de Julio de 2016
(4) (1)
Buenas tardes, lo que quiero exponer es lo siguiente el agua residual tratada, se puede reutilizar en los puercos, ya sea para lavar, beber,o bañar. la NOM-3 que es norma mexicana clorada es la que se...
Último comentario: 25 de Julio de 2016
(1) (1)
Sres. profesionales lo saluda Johnny Bowen B. de la ciudad de Guayaquil - Ecuador. Si no tengo o he construido un biodigestor para el excremento del cerdo, me inmagino que no hay problema si hago un ...
Último comentario: 20 de Julio de 2016
(2433) (41)
Último comentario: 18 de Julio de 2016
(60317) (114)
De mi mayor consideración: Quisiera recibir información acerca del cronograma de vacunación del cerdo. De antemano muchas gracias....
Último comentario: 18 de Julio de 2016
(104694) (23)
Hola. Estoy iniciando en esta área. Quiero criterios sobre el problema que tengo con unos lechones que nacieron recientemente. Tuvieron bajo peso al nacer, y la mayoría presentó inestabilidad al camin...
Último comentario: 17 de Julio de 2016
(15080) (24)
Hola, quisiera me paorten conceptos acerca de la embolia pulmonar en cerdos, cuales son las causas, saber si es contagiosa y como prevenirla con los cerdos de la misma manada. Muchas gracias...
Último comentario: 12 de Julio de 2016
(3) (1)
buen día a todos se me presento el siguiente problema en los cerditos presentan tembladera, orejas y tronpita morados y se agitan bastante se me han muerto dos de una camada de 12 tienen 10 d&i...
Último comentario: 7 de Julio de 2016
(2829) (33)
Último comentario: 4 de Julio de 2016
(197) (2)
Hola amigos: Escuche que hay un padecimiento en cerdos llamado "ojo azul", si alguien puede decirme como se manifiesta, y como se maneja, además donde puedo encontrar información al respecto. Agrade...
Último comentario: 4 de Julio de 2016
(12118) (7)
Se puede desparasitar a una cerda gestante?? Cuales son las recomendaciones??...
Último comentario: 25 de Junio de 2016
(2495) (38)
Saludos Sres profesionales. Me encuentro preocupado porque uno de mis lechones que se encuentra castrado en su herida le ha aparecido un punto blanco que si no me equivoco es un gusano o algún tipo de...
Último comentario: 19 de Junio de 2016
(261) (6)
Último comentario: 14 de Junio de 2016
(680) (3)
Buenas noches colegas, quisiera preguntarles si es viable aplicar a una cerda primeriza de 102 dias de gestacion la vacuna?, que puede suceder si no se la aplico?. gracias por sus comentarios....
Último comentario: 14 de Junio de 2016
(505) (16)
Estoy atendiendo una granja porcina de unos 40 individuos, tengo un brote de diarrea profusa con coloracion amarillenta, he administrado Gentamicina LH y trimetropin sulfa pero no he podido controlarl...
Último comentario: 13 de Junio de 2016
(4) (1)
Último comentario: 12 de Junio de 2016
(16403) (46)
Último comentario: 7 de Junio de 2016
(12) (1)
Buenas Tardes: tengo problemas con inflamaciones en garrones y nudos. Algunas revientan. No se que hacer. Alguien me podra aconsejar? Fernàn Novillo Astrada...
Último comentario: 3 de Junio de 2016
(71) (1)
Podria un experto darme su opnión. Queremos comprar camas usadas para que paran las marranas, ¿es conveniente, pues el precio es la mitad de las camas nuevas? Lo digo pr la cuestión sanitaria....
Último comentario: 31 de Mayo de 2016
(5) (1)
 0102030405060708 ... 29    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved