Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Buenos días, mi duda es sobre la inseminación artificial 1- Cuanto tiempo puede durar el semen hasta realizar la inseminación. 2- Al realizar la inseminación se debe empujar el semen hacia el conducto...
Último comentario: 10 de Febrero de 2015
(89) (5)
Quisiera saber la técnica corrrecta para efectuar la castración de lechones, la edad apropiada del lechón para efectuar esta técnica, y cuidados luego de la castración....
(8490) (8)
(135936) (69)
Buen día, estoy construyendo dos corrales de cama profunda de 5 m de ancho por 30 de largo para albergar 100 cerdos por corral, estoy preparando todo para evitar algún atraso en la engorda, lo que les...
Último comentario: 4 de Febrero de 2015
(88) (1)
Se necesitan profesionales ya sean Ing. agrononomos zootecnistas, MV, o carreras afines. Con experiencia en granjas avicolas y porcinas. Para Gerentes De Granjas. enviar CV al ajimenez@aristosweb.com ...
Último comentario: 2 de Febrero de 2015
(13) (1)
Último comentario: 28 de Enero de 2015
(1033) (8)
yo soy ganadero bovino pero voy a hempesar con una explotaccion porcina cuento con 4 hembras adultas y un semental ¿cuantos serdos puedo producir y que clase de establos nesecito?...
Último comentario: 27 de Enero de 2015
(203) (5)
HOLA AL GREMIO, COMENTO QUE SÍ SOY MVZ AUNQUE AÚN NO CUENTO CON LA EXPERIENCIA PARA LOGRAR ASESORAR CON RESPECTO A LA CASTRACION EN LOS CERDOS MINIPIG. ME AGRARIA QUE ALGUIEN ME ORIENTE AL RESPECTO. ...
Último comentario: 25 de Enero de 2015
(18) (1)
cual puede ser el,o los motivos que lechines de mi granja sufren de descresimiento...
Último comentario: 24 de Enero de 2015
(8) (1)
alguien me puede disipar la duda del porque los cerdos beben su orina? causas? consecuencias?...
Último comentario: 23 de Enero de 2015
(45) (1)
Hola. Necesito saber cómo determinar si una cerda está gestada. Se que si no repite el celo a los 21 días, está preñada. Otro metodo es el ultrasonido. Me gustaría conocer otro método para determinar ...
Último comentario: 23 de Enero de 2015
(23234) (10)
Buenos dias desde México a todos: mi pregunta es ¿cuanto alimento se debe dar a una cerda que esta lactando? actualmente doy 2 kg al dia pero ¿es suficiente? o tengo que proporcio...
Último comentario: 17 de Enero de 2015
(156) (4)
Último comentario: 12 de Enero de 2015
(46145) (48)
Familias de escasos recursos en comunidades rurales, especialmente las mujeres se dedican a la producción de porcinos, pero el producto es de mala calidad por el mal manejo, por lo que muchas veces al...
Último comentario: 12 de Enero de 2015
(243) (6)
Buenas tardes, Tengo unos galpones de engorde de pollo y los quiero utilizar para cerdos bajo el sistema de cama profunda. Me gustaria que alguien me comentara que implicaciones tiene hacer la cama so...
Último comentario: 11 de Enero de 2015
(333) (15)
Hola a todos.Quisiera que alguien me indique qué características debe reunir una cerda para ser utilizada como pie de cría, y cuáles son los cuidados que se deben de tener durante el parto....
Último comentario: 7 de Enero de 2015
(15551) (20)
Estoy escuchando que hay buenas experiencias sobre el engorde de lechones en cochiqueras o corrales de cama profunda, me gustaría escuchar mas opiniones al respecto, ya que estoy evaluando la posibili...
Último comentario: 2 de Enero de 2015
(17) (1)
Cuales son las ventajas y desventajas de este manejo?....
Último comentario: 31 de Diciembre de 2014
(297) (5)
Quisiera saber si hay diferencia entre rodaluvio y pediluvio. El rodaluvio es para las llantas de los vehiculos y pediluvio se utiliza para los pies de los transeuntes. En una granja ¿Esto es lo corre...
(18073) (10)
quisiera saber informacion sobre el metodo de descolmillado a que edad se recomienda, sus razones y que beneficios tiene? tambien si hay algun libro que profundice este tema...
(13896) (21)
Anterior    0102030405060708 ... 21    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved