Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 25/04/2004

Porcicultura en Venezuela

Me gustaría saber sobre el desarrollo de la porcicultura en Venezuela, ya que no encuentro puntos de referencia en Internet, y si alguien me puede ilustrar sobre precios de la carne en este país, le estaré agradecido.
(5850)
(9)
Re: Porcicultura en Venezuela
26/04/2004 | Estimado amigo: ubica a www.sian.info.ve/porcinos. El precio actual es de 3500 bs/kg en pie, y el dólar está a 1920 bs por dólar. Busca www.ppca.com.ve, y también www.notasagropec.cjb.net.
Saludos.
(0)
(0)
15/05/2004 | Por favor, envíenme material.
(0)
(0)
03/02/2007 | Hola. Soy de Barquisimeto, estado Lara, y quisiera empezar con una cría de cochinos. Cuál es el precio de los lechones para engorde, y qué peso es el ideal para comprarlos. Me dicen que de 15 a 25 kilos es lo ideal...
Muchas gracias.
(0)
(1)
27/02/2007 | Hola, buenas. Soy productor de porcinos en el estado Tachira, y quisiera obtener diariamente el precio del porcino en pie y en canal. Gracias.
(0)
(0)
15/09/2008 | Hola me gustaría que me enviaran la estadísticas de precios, consumo y producción del ganado porcino en Venezuela en los últimos años y si alguien posee planos para la construcción de galpones para engorde de cochinos, gracias. mi correo es alfonsomendel@gmail.com
(0)
(0)
19/03/2009 | estoy realizando un proyecto para la distribución del porcino, necesito saber el precio del porcino, en cuanto lo compra el matadero,
(0)
(0)
14/10/2011 | buenas.. quien me sugiere una página o alguna referencia sobre la porcicultura en Venezuela y distribución de un rebaño porcino según su paridad y cuotas de montas... gracias... Agradeceré una pronta respuesta positiva...
(0)
(0)
16/10/2011 | buen día deseo saber quien esta produciendo cerdos de raza en la zona del tigre estado anzuategui y si tiene lechones para la venta y cuales son los precios aprosimadamente
(0)
(0)
EDGAR A PARRA L
down arrow
municipio independencia, Yaracuy, Venezuela
Director
08/12/2013 | 08/12/2013.EDGAR PARRA L. BUENAS NOCHES, SOY PRODUCTOR EN EL ESTADO; LOS PRECIOS VARIAN CONSTANTEMENTE, EL ENGORDE DE CARNE PORCINA ES UN BUEN NEGOCIO. DE MI PARTE CON MUCHO GUSTO LOS PUEDO ASESORAR PORQUE HAY FACTORES MUY IMPORTANTE QUE INFLUYEN EN EL ENGORDE PORCINO.. CORREO: udpcamaguey7@gmail.COM
(0)
(0)
(5850)
(9)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Porcicultura en Venezuela?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
A) INSTALACIONES Las instalaciones constituyen uno de los papeles más imp...

Generalidades La cerda doméstica es poliéstrica anual con ciclos ...
- Francisco Baca Mejia - Buenas tardes... muy buen articulo, con todo mi respe...

Hola buena tardes donde puedo conseguir este tratamiento venezuela . Gracias. ...
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
Maximo Mendoza Maximo Mendoza
Miami Gardens, Florida, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved