Ingresar o registrarme
  /  
  /  
Discusion creada el 02/07/2004

Modelos de jaulas para madres

Yo estoy iniciándome en la cría de cerdos, y requiero información sobre paritorios construidos en hierro, es decir, donde se encuentra la madre separada de las crías.
Gracias por la colaboración prestada.
(6521)
(6)
Re: Modelos de jaulas para madres
31/08/2008 | ESTOY REALIZANDO un PROYECTO PARA UNA COOPERATIVA DE CRÍA DE CERDOS A MEDIANA ESCALA,Y ME SERIA DE GRAN AYUDA TODA la INFORMACIÓN RELACIONADA al TEMA en SI,JAULAS PARIDERAS,COMEDEROS,BEBEDEROS,PISOS,ETC,ETC,CON GRAN AGRADECIMIENTO,ME DESPIDO MUCHAS GRACIAS
GERARDO GARRIDO
Ing. Agrónomo
01/09/2008 | Estimado amigo

Lo importante si está por construir una granjas es evaluar los costos y la recuperación de ese capital, existen varios sistemas de jaulas y sistemas de crianza alternativos que permiten disminuir ese impacto haciendo viable el proyecto

Saludos,

Gerardo
27/02/2009 | hola soy de Venezuela mis cordiales saludos a todos... soy estudiante de ciencias de la agropecuaria estoy buscando una cotización de 4 jaula paritorias porcinas es para mi tesis de grado que trata sobre una sala de maternidad y no se donde conseguir informacion de precios. Gracias espero y respondan a la brevedad posible
29/03/2009 | El diseño de jaulas es muy sencillo, solo se debe seguir algunas pautas pero por lo general son muy facil de construir.
Ivan Uribe
Productor Ganadero
01/04/2009 | mira l construcción de las jaulas es muy facil tal ves te salga mas verato comprar el materia y contratar a un herrero, asi las puedes hacer a tu gusto y es mas economico, el modelo lo puedes sacar de alguna página de internet y las medidas van de 65x1.20x2.2mt
Ivan Uribe
Productor Ganadero
09/11/2011 | mirra no se cual sea tu presupuesto pero nosotros para empezar compramos todo el material y solo contratamos a un herrero asi nos ahorramos un 50% en su construcción te puedo decir que e modelo no importa lo importante en este negocio es el manejo del animal ya te daras cuenta,
el modelo y medidas lo puedes sacar de internet y son igual de eficaces que cualquier otra suerte
(6521)
(6)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Modelos de jaulas para madres?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
- Jose Exiquio Jimenez Torres - Creo que se puede manejar el concepto de kilos

muy bueno todo felisitos - Hay comentario anterior Señor Maximiano Rodriguez Olv
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved