Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 31/08/2007

OKARA, ES LIMITANTE SU USO?????

Amigos del foro, deseo solicitar opiniones y experiencias referente al uso de okara (residuo del proceso de leche de soya), debido a que en la actualidad se esta usando este insumo como parte de la ración diaria a vacas de producción. Cuales son los parámetros permisibles y si esta afecta a la reducción del tenor graso de la leche y/o solidos no grasos. Agradezco su opinión
ALVARO ZABALAGA
Bolivia
Ing. Agrónomo Zootecnista
(2667)
(2)
Alex Cespedes
down arrow
Santa Cruz de la Sierra, Santa Cruz, Bolivia
Productor Ganadero
Re: OKARA, ES LIMITANTE SU USO?????
06/11/2008 |

Estimado Amigo: Yo soy de Bolivia de Santa Cruz de la Sierra bendita no tengo muhca experiencia mas bien estoy buscando info sobre el mismo tema que tu.

(0)
(0)
down arrow
Argentina
Re: OKARA, ES LIMITANTE SU USO?????
05/12/2008 | Mi inquietud la formulo en tono de pregunta: ¿Cómo estaba compuesta el okara ha que hace referencia la noticia? Y añado una precisión: el o la okara es el subproducto de la soja desactivada obtenida mediante molienda y circulación de agua a 90/95 grados de temperatura. La parte no soluble del poroto de soja que queda a lo largo del proceso de desactivación y dilución, siendo este
último el que permite obtener la soja bebible, es el okara. Cierro con otra pregunta: ¿Qué contenía el subproducto llamado okara que utilizaron los granjeros afectados?. Muchas gracias por las respuestas, Jorge Mancinelli
(0)
(0)
(2667)
(2)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: OKARA, ES LIMITANTE SU USO??????
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Alejandro R. Castillo
Alejandro R. Castillo
Ing. Agrónomo
  Merced, California, Estados Unidos de América
Los usuarios que leyeron este contenido, también vieron molienda de soja
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved