Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Estadísticas:
(4083)
Simposio de Empresarios Lecheros 2024
Simposio de Empresarios Lecheros 2024

Simposio de Empresarios Lecheros 2024

12 al 26 de Abril de 2024
Argentina
share print
Compartir:
close
Información

El Simposio de Empresarios Lecheros 2024 es evento digital gratuito se llevará a cabo durante 5 días en abril de 2024, ofreciendo charlas de una hora cada una.

Construyendo Lecherías Eficientes con Procesos y Automatización.

El Simposio de Empresarios Lecheros se prepara para su edición del 2024, consolidándose como un espacio fundamental para productores y técnicos latinoamericanos comprometidos con el desarrollo de lecherías rentables y sustentables.

En ediciones anteriores, el SEL atrajo a más de 10,000 participantes desde Chile hasta México, convirtiéndose en un referente en la región. Este año, la propuesta se enfoca en “Construir lecherías eficientes: Procesos y Automatización”, reflejando la evolución constante del sector y destacando la importancia de optimizar procesos y adoptar la automatización para garantizar la eficiencia y sostenibilidad en la producción de leche.

¿Quiénes asisten y cómo participar?

Productores de leche y asesores de toda Latinoamérica interesados en actualizarse en diversas áreas de la producción láctea son bienvenidos. La inscripción es sencilla, completando un formulario disponible en el sitio web del SEL. Una vez registrados, los participantes podrán acceder a todas las charlas durante los 5 días del simposio.

Un correo electrónico con el enlace de acceso a la sala correspondiente se enviará un día antes de cada fecha.

BENEFICIOS DE ASISTIR:

  • Oportunidad de hacer preguntas a oradores internacionales.
  • Capacitación de primer nivel en temas relevantes y de tendencia.
  • Certificado de asistencia para quienes participen en las 5 fechas.
  • Resúmenes de las charlas para compartir con colegas.
  • Conocimiento de las últimas innovaciones en el sector lácteo.

Encuesta y Preferencias de los Participantes

Se llevó a cabo una encuesta entre los actores de la cadena para adaptar el SEL a sus preferencias. Los resultados indican la importancia de contar con casos de éxito, expertos en temáticas específicas y formatos de charlas de diferentes duraciones.

Fechas del SEL LATAM 2024

El simposio se realizará los días 12, 18,19, 25 y 26 de abril de 2024, respondiendo a la preferencia de la mayoría de los participantes de que el evento se lleve a cabo en días de semana.

Con el lema “Construyendo lecherías eficientes: Procesos y Automatización” y una agenda adaptada a las preferencias de los asistentes, el SEL LATAM 2024 promete ser una experiencia enriquecedora para todos los involucrados en el sector lácteo latinoamericano. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único!

Inscripción

12/4/2024
Conferencista:
Ricardo Marti
Costa Rica
Director Corporativo Agrocomercial y Servicios Coop. Dos Pinos