/  
  /  

Foros de Lecheria

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 28 de Octubre de 2015
(837) (17)
Hola a todos. Cual software recomendarían para llevar un control muy completo de una explotación ganadera de leche en sus inicios (100 animales), económico o gratis de preferencia, en español o en in...
Último comentario: 27 de Octubre de 2015
(552) (6)
Con este titulo quiero iniciar la discusión: "300 vacas pastorean en diferentes lotes de ordeño en una finca sin tener en cuenta los días de lactancia. ¿es posible reagrupa...
Último comentario: 27 de Octubre de 2015
(10) (1)
Último comentario: 26 de Octubre de 2015
(3461) (16)
Buenas. Escribo desde Colonia Uruguay. Estoy suministrando suero de queso a base de 15%m.s, a vacas lecheras en produccion, en este momento estamos dando unos 7 u 8 litros, mezclados con el mixer, con...
Último comentario: 22 de Octubre de 2015
(38) (1)
Muy buenos dias tengan todos, mi pregunta es la siguiente quiero empezar un negocio de produccion lechera con pocas vacas pero de buena calidad, la pregunta es si es necesario tener una gran cantidad ...
Último comentario: 8 de Octubre de 2015
(124) (3)
Último comentario: 3 de Octubre de 2015
(1676) (2)
Hola quería saber si alguien conoce donde se puede comprar calostro? Gracias....
Último comentario: 1 de Octubre de 2015
(45) (2)
Tengo un problema en las vacas pre parto que cuando llega la hora del parto no relizan el trabajo de parto, solamente sacan la bolsa afuera y no se rompe , no realizan fuerza nada por el estilo. El es...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2015
(188) (7)
Quisiera saber sobre las ventajas de el sistema de cama profunda en ganado lechero , no en celdas de reposo con camas de arena, sino galpones con cama profunda...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2015
(21) (1)
Último comentario: 24 de Septiembre de 2015
(9586) (13)
AMIGOS del foro quisiera hacer una pregunta importante en la alimentación de terneros con el uso de leche MASTITICA en el establo hay mucha cantidad de leche desechada por mastitis la cual es SUERO, t...
Último comentario: 23 de Septiembre de 2015
(6492) (13)
Hola amigos de engormix quisiera que me ayudaran con alguna experiencia de uso de organismos eficientes en el manejo de cama de pollos parilleros y si existe alguna mejoria o ostaculo para utilizar la...
Último comentario: 12 de Septiembre de 2015
(8) (1)
Sirva la presente para hacerles llegar un cordial saludo. El motivo por el cual les molesto en este momento es porque tengo una ternera que recién nacida se le miraba Q le molestaba la rodilla ...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2015
(14) (1)
Estimados me gustaria iniciarme en la produccion lechera , el objetivo es producir como mínimo 300 litros diarios .Cuantas vacas requiero considerando que el promedio de produccion por vaca es de 10...
Último comentario: 6 de Septiembre de 2015
(13) (1)
Estimados Señores: Mi duda es sobre el aprisco o establo. Quiero poner cabras para produccion de leche para derivados, comprare Saanen y Nubiana. El proyecto es en Ecuador aprox. a 1800msnm, Temperat...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2015
(12243) (9)
gluconato de calcio, flumixin y hidratacion saludos...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2015
(198) (2)
buenos días . si alguien puede colaborar me , tengo una vaca de 45 días de parida y hace mas de 15 días me esta presentando cuajos de sangre por un cuarto y la leche bastante sangrosa le aplicado ant...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(143) (2)
Buenas tardes. Soy estudiante de medicina veterinaria en Colombia. Estoy buscando un caso clínico en el cual se haya visto incidencia de diarrea en vacas adultas. Si alguien tiene un caso así le agrad...
Último comentario: 26 de Agosto de 2015
(7025) (9)
tengo una inquietud a lops cuantos días post- parto puedo utilizar ivermectina al 1%...
Último comentario: 26 de Agosto de 2015
(1275) (27)
Anterior    0102030405060708 ... 28    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved