/  
  /  

Foros de Ganaderia

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
HOLA TODOS, QUIERO INICIAR UNA GANADERIA EN PEQUEÑO, ESTOY CREANDO PRADERAS CON ESTRELLA AFRICANA Y SEMBRÉ 4 HAS. DE MAÍZ PARA ENSILAR. mi PROPÓSITO ES HACER RENDIR EL FORRAJE O ALIMENTO PARA TRANSFO...
Último comentario: 29 de Julio de 2016
(77) (8)
saludos en la monta controlada o semi controlada , se toma en cuenta el # de cabezas o existe un minimo , tengo un amigo con 50 cabezas y quiere saber si se aplica la monta natural controlada, con el...
Último comentario: 28 de Julio de 2016
(11) (1)
Tengo novillonas de Nelore y semen de Piemontese Me interesaría mucho saber su opinion y las características que resultan de esta cruza. Me encuentro en Tabasco México, deseo util...
Último comentario: 27 de Julio de 2016
(2076) (13)
(7375) (9)
ustedes serían tan amables de enviarme informacion acerca de los cruzamientos de los ganados en porcentajes lo que sucede es que quedo nulo cuando me hablan de un 5/8, 3/8 porfavor quiero saber como e...
(3993) (11)
Último comentario: 25 de Julio de 2016
(2563) (44)
Último comentario: 24 de Julio de 2016
(5352) (37)
Estoy interesado en desarrollar Proyecto de Transferencia de Embriones, bajo la modalidad de alquiler de vientres. Para el desarrollo del proyecto cuento con 34 embriones raza Braunvieh, importados de...
Último comentario: 23 de Julio de 2016
(5) (1)
quisiera escuchar la opinión y el concepto del cruce entre guzerat y brahmán rojo cual seria el resultado del cruce y también en cual de las dos razas seria que debo tener el toro les agradezco la opi...
Último comentario: 19 de Julio de 2016
(11) (1)
Como solucionar la ausencia de estros en novillas de 30 meses de edad con ganado de cruza de cebú con holandes. si algun colega me puede apoyar en esta problematica....
Último comentario: 16 de Julio de 2016
(163) (8)
Quisiera saber que caracteristicas presentaria una F1 de Normando X Simmental y que ventajas o desventajas presentaria este cruzamiento al compararlo con ganado puro Normando. Gracias....
Último comentario: 15 de Julio de 2016
(7049) (19)
Hola, tengo unas novillas brahman comercial que tienen muy poca leche para el ternero, es posible realizar un cruce y cual recomendarian para que estas mejoren su habilidad materna y aumenten la can...
Último comentario: 13 de Julio de 2016
(56) (3)
Último comentario: 13 de Julio de 2016
(50089) (43)
Buenas tardes tengo dudas sobre lo siguiente: si yo implanto dos o tres veces un novillo o toro pasado el efecto del implante pude ser utilizado para la reproducción o le provoca algunas mal formacion...
Último comentario: 11 de Julio de 2016
(13) (1)
por este medio se hace necesario la integracion de informacion ya que estoy creando una compilacion acerca de metodos de castracion pero esta vez se me hace necesario hablar del metodo dutto...
Último comentario: 11 de Julio de 2016
(1062) (19)
Saludos! He estado buscando nuevas razas resistente a climas cálidos- húmedos con buena produccion de carne para engorda. En el sureste mexicano el suelo no es muy bueno, sin embargo hay mucha agua ca...
Último comentario: 7 de Julio de 2016
(7723) (9)
Buenas tardes, Tengo una vaca de segundo parto, se le desteto la cría a los 7 meses (hace 15 días) y antes de eso se tuvo con un toro durante 15 días pero esta no se dejaba montar a pesar que el toro...
Último comentario: 6 de Julio de 2016
(209) (7)
BUENOS DÍAS. MUCHOS PRODUCTORES GANADEROS MANIFIESTAN QUE EL USO DE METRIFONATO AL 97% GENERA PROBLEMAS REPRODUCTIVOS. SOLICITO DE SU CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA PARA DEFINIR, SI DENTRO DEL MANE...
Último comentario: 5 de Julio de 2016
(1) (1)
Me gustaría saber si alguien tiene experiencia con inseminación o cruces con belga azul. En estos momentos me encuentro en este país y tengo facilidad de conseguir semen. Quisiera saber con qué raz...
Último comentario: 25 de Junio de 2016
(34900) (44)
Apreciados amigos todos: con mucha sorpresa noté que en este foro no se ha tratado el tema de la restricción del mamado en vacas de ganadería de carne, para estimular la actividad ovárica, celos y ges...
Último comentario: 24 de Junio de 2016
(7967) (18)
 0102030405060708 ... 39    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved