Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 20/10/2011

Principales Enfermedades Del Ganado Bovino de Carne

Que tal, por medio de este foro me gustaria solicitar su ayuda ya que estoy realizando un trabajo para mi escuela sobre las principales enfermedades que afectan al ganado bovino de carne.

Lo que me gustaria saber es que tan frecuente se dan este tipo de enfermedades mas que nada en un porcentaje aproximado, del total del ganado que se tiene que porcentaje llegan adquirir cada enfermedad.

Yo se que es medio complicado saberlo que afectan muchos factores pero seria mas que nada un estimado.

Las Enfermedades de las cuales me gustaria saber el estimado son las siguientes:

*Metritis

*Endo-metritis

*Retencion de Placenta

*BVD (virus de la diarrea viral bovina)

*IBR (Rinotraqueítis infecciosa bovina)

*Leptospirosis

*Brucellosis

*Fiebre Q

*Chlamydia

*Neosporosis

*Ovario Quistico

*Anoestrus

*Celo silencioso

Ojala me puedan ayudar MUCHAS GRACIAS !!
(1875)
(1)
Carlos Enrique Jallu Castro
down arrow
San Pedro Sula, Cortes, Honduras
Productor Ganadero
Re: Principales Enfermedades Del Ganado Bovino de Carne
26/04/2013 | deseo saber que hacer ya que recientemente he detectado dos reses con una inflamacion en la parte baja del cuelloy cabeza, tambien no se estan alimentando bien.
(0)
(0)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Principales Enfermedades Del Ganado Bovino de Carne?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Luciano Garcia-trejo
Luciano Garcia-trejo
Médico Veterinario Zootecnista
  West Hazleton, Pennyslvania, Estados Unidos de América
    |    
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved