Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
buenas noches , necesito costruir un galpon para 1000 pollos de engorde, y no c q tamaño hacerlo...
Último comentario: 16 de Septiembre de 2015
(31) (1)
hola amigos tengo una duda yo tengo una gallina y lleva un mes poniendo huevos y creo que va a seguir poniendo sera q ya la puedo poner a nidar o cuanto mas me tengo q esperar por favor saquemen de la...
(12) (1)
(2234) (14)
colegas en mexico es legal vender huevo lavado , propiamente con sales cuaternarias, sanitizado y recubierto con aceite ?, gracias por la respuesta...
(131) (5)
cuantos pollos puedo tener en un espacio de 3 metros cuadrados y hasta que edad...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2015
(11) (1)
Buenas tardes estimados, escribo para tener conocimiento para un plan actual de vacunación de gallinas ponedoras, tengo gallinas viejas, me gustaría saber que recomendaciones me dan en cuanto a su vac...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2015
(29) (1)
Hola buenas tardes!!! Escribo desde VENEZUELA y estoy pasando por un momento preocupante ya que las gallinas han dejado de poner huevos con regularidad (estamos en periodo lluvioso); y algunas gallina...
Último comentario: 11 de Septiembre de 2015
(11) (1)
Último comentario: 10 de Septiembre de 2015
(424) (11)
Hola colegas ...por favor su ayuda...que legislación conocen que regule el Bienestar Animal en el sacrificio para aves de engorda ( Broiler) Muchas gracias Eugenio...
(65) (1)
¿A qué se debe que algunas ponedoras comerciales, en piso, decidan empollar los huevos?. ¿Cómo evitar éste problema? ¿De presentarse, como podemos disminuir el tiempo de duración de la tendencia a emp...
(107) (5)
Siempre he estado muy interesado en saber el sexo de un huevo, mi abuela me contaba de que si el huevo era puntiagudo era macho y si era ovalado era hembra ¿es cierta esta teoría? ¿alguien tiene otra ...
Último comentario: 9 de Septiembre de 2015
(115696) (88)
Buenos Días, soy principiante en esto de la crianza de pollos, he estudiado bastante el tema, estoy construyendo el galpón con la ayuda y asesoría de profesionales, pero tengo una consulta que me tien...
Último comentario: 9 de Septiembre de 2015
(15) (1)
Tengo aproximadamente 290 gallinas ponedoras, las cuales hoy cumplieron 21 semanas, tienen seis dias con luz artificial que inicio con una hora extra a la luz natural, seguida de aumentos de 15 minut...
Último comentario: 8 de Septiembre de 2015
(11) (1)
Hola a todos me gustaría saber cuanto me gastaría para iniciar con 500 gallinas, que es lo más prioritario para iniciar? Qué necesito para iniciar?...
Último comentario: 8 de Septiembre de 2015
(204) (6)
Último comentario: 7 de Septiembre de 2015
(2386) (12)
Un cordial saludo. Quisiera saber sobre la cría de pollos de traspatio para engorde; también el tiémpo para sacrificio con 6 o 7 libras; y los precios por libra en Panamá. Les agradezco sus opiniones....
Último comentario: 4 de Septiembre de 2015
(17) (1)
Quisiera saber donde puedo encontrar alguna norma que regule los tiempos para el manejo del pollo, desde su refrigerado y una vez ya frito tipo Kentacki...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2015
(8) (1)
buenas tardes , quisiera saber como puedo medir si esta correcta la limpieza y desinfección del galpón (100% automático) antes de comenzar una corrida , asumiendo que esta aprob&o...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(254) (7)
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(200) (1)
Buenas... Recibo 200 pollitos, 100 ponedoras y 100 doble pechuga arme un cajon pero no soluciono el tema de la luz. A que distancia deben ir los focos del pollito... espero una respuesta rapida...
Último comentario: 30 de Agosto de 2015
(68) (4)
Anterior    01 ... 0506070809101112 ... 35    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved