Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
tengo una cerda de un dia de parida la cual presenta infeccion y le produjo fiebre la cerda lleva 12 horas sin bajarle leche le inyecte antibiotico la fiebre le bajo,pero aun no le baja leche.nesecito...
Último comentario: 2 de Marzo de 2015
(165) (1)
Cordial saludo. Tengo un corral en forma artesanal de 4*5 mts, altura del caballete de 2 mt y en las esquinas de 1.60 mt, techo con plástico negro y encima de este una malla que se usa en los viver...
Último comentario: 23 de Febrero de 2015
(114082) (66)
Hola soy estudiante de zootecnia y agradezco a quien pueda ayudarme. Necesito saber cuanto pollos de engorde puedo tener en un galpon de 10 metros de ancho por 12 metros de longitud. y cuantos pollo...
Último comentario: 8 de Febrero de 2015
(216956) (118)
Hola a todos..!! Estoy iniciando en la cria de codorniz para produccion de huevos, y me gustaria saber como se puede preparar el almento. Ami lo que me gustaria saber es que materias primas y en q...
Último comentario: 25 de Enero de 2015
(5090) (25)
quiero saber que tipo de razas puras debo de cruzar para obtener pollos parrilleros??? hay algun curso en linea para obtener mas información de este tema????...
Último comentario: 13 de Enero de 2015
(679) (1)
Hola soy aprendix del SENA agradezco a quien me pueda ayudar. Necesito saber cuantos metros cuadrados nesesito para hacer un galpon para 500 gallinas ponedoras, cuantos bebederos cuantos comederos cua...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2014
(1820) (3)
deseo informacion de como elaborar alimento balanceado para codorniz, y q casas surten los productos necesarios...
Último comentario: 11 de Diciembre de 2014
(13242) (42)
me dedico a criar pollos de incubadora, pero se demoran en salir, hasta dos meses, para tomar el peso ideal, a los 45 días solo pesa de 3 libras, no sé si será la alimentación, si el calor los afecta,...
Último comentario: 26 de Octubre de 2014
(18911) (31)
Sería interesante intercambiar información sobre planos y/o diseños de galpones para pollos de engorde, y equipo para implementarlo. Saludos. ...
Último comentario: 4 de Octubre de 2014
(285922) (131)
Tengo dos sementales de raza Simmental que presentan un tipo de mezquinos en la parte interior del prepusio, al parecer es originado por un papiloma, me pudieran decir cual es el mejor tratamiento a s...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2014
(2076) (3)
Me gustaría que me orientaran con respecto a la construcción de unos galpones que pienso hacer de 5x12mts, para alojar 600 pollos en cada galpón. A ver qué materiales serían los más aconsejables, si e...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2014
(47963) (27)
Creo que se está dando mucho uso al Ceftiofur por su ventaja de no dejar residuos en la leche y evitar enfrentamientos con las plantas procesadoras. Sin embargo he escuchado a un colega referir, que e...
Último comentario: 9 de Agosto de 2014
(101) (1)
Quiero saber cómo es el proceso de desinfección de un galpón, paso por paso, y qué materiales puedo utilizar? ...
Último comentario: 23 de Julio de 2014
(8719) (29)
Cual serían las normas técnicas establecidas para galpón de ambiente controlado en pollos de engorde de la raza Cobb en una temperatura de 28 a 30 grados....
Último comentario: 8 de Junio de 2014
(20745) (21)
Saludos, Tengo en proyectos la construccion de 4 galpones con capacidad para 10.000 cada uno, estoy en una zona donde las temperaturas son un poco altas, me podrian ayudar con la experiencia que ud...
Último comentario: 3 de Junio de 2014
(73233) (48)
Hola a todos, Soy de Sonora México, y estoy interesada en iniciar una granja de huevos orgánicos, por ello busco asesoría. Les dejo mi correo magalett@hotmail.com. Gracias, mucho les agradeceré cu...
Último comentario: 20 de Marzo de 2014
(824) (4)
agradeceré me comenten procedimientos tiempos y productos con los que pueda limpiar el circuitos de aceite de soja. aprovecho la ocasión para presentarme como usuario de este sitio. desde ya muchas ...
Último comentario: 12 de Febrero de 2014
(45) (3)
En estos momentos nos encontramos en la planta de beneficio en la cual trabajo, con una problemática, de que manera se debe realizar un adecuado ajusté de las peladoras para realizar un excelente pel...
Último comentario: 16 de Enero de 2014
(14628) (26)
EN LA ACTUALIDAD SE PROCURA QUE EL MERCADO DEL POLLO AMARILLO SE EXPANDA Y TENIENDO EN CUENTA QUE SE HA HECHO UN TRABAJO CON EL POLLO AMARILLO HASTA EL SACRIFICIO PUEDO ACONSEJAR QUE PARA MANTENER EL...
Último comentario: 30 de Noviembre de 2013
(614) (4)
hola alguien podria apoyarme con algun proyecto para empezar una granja para crianza y engorda de borregos, solo tengo un terreno de 6 hectareas,y ahorita estan dando apoyos para grupos pero hay que p...
Último comentario: 12 de Noviembre de 2013
(682) (5)
 0102030405060708 ... 19    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix.com - All Rights Reserved