Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Cárnica
tengo una cerda de un dia de parida la cual presenta infeccion y le produjo fiebre la cerda lleva 12 horas sin bajarle leche le inyecte antibiotico la fiebre le bajo,pero aun no le baja leche.nesecito...
Último comentario: 2 de Marzo de 2015
(165) (1)
Cordial saludo. Tengo un corral en forma artesanal de 4*5 mts, altura del caballete de 2 mt y en las esquinas de 1.60 mt, techo con plástico negro y encima de este una malla que se usa en los viver...
Último comentario: 23 de Febrero de 2015
(114082) (66)
Hola soy estudiante de zootecnia y agradezco a quien pueda ayudarme. Necesito saber cuanto pollos de engorde puedo tener en un galpon de 10 metros de ancho por 12 metros de longitud. y cuantos pollo...
Último comentario: 8 de Febrero de 2015
(216956) (118)
Hola a todos..!! Estoy iniciando en la cria de codorniz para produccion de huevos, y me gustaria saber como se puede preparar el almento. Ami lo que me gustaria saber es que materias primas y en q...
Último comentario: 25 de Enero de 2015
(5090) (25)
quiero saber que tipo de razas puras debo de cruzar para obtener pollos parrilleros??? hay algun curso en linea para obtener mas información de este tema????...
Último comentario: 13 de Enero de 2015
(679) (1)
Hola soy aprendix del SENA agradezco a quien me pueda ayudar. Necesito saber cuantos metros cuadrados nesesito para hacer un galpon para 500 gallinas ponedoras, cuantos bebederos cuantos comederos cua...
Último comentario: 29 de Diciembre de 2014
(1820) (3)
deseo informacion de como elaborar alimento balanceado para codorniz, y q casas surten los productos necesarios...
Último comentario: 11 de Diciembre de 2014
(13242) (42)