Ver:
Video publicado el 30 de abril de 2018
Alejandro Sánchez Flores, Jefe de la unidad de secuenciación masiva y bioinformática de la UNAM, presentó la conferencia titulada: "Fitobióticos, Nutrigenómica y el Sistema inmune en aves", en el Precongreso de AVEM organizado por Grupo Nutec.
549
Video publicado el 23 de marzo de 2018
Alejandro Sánchez Flores, Jefe de la unidad de secuenciación masiva y bioinformática de la UNAM, hace un resumen de la conferencia presentada en el Precongreso de AVEM organizado por Grupo Nutec, titulada: "Fitobióticos, Nutrigenómica y el Sistema inmune en aves".
530
Video publicado el 28 de febrero de 2017
El Dr. Alejandro Sanchez Flores, Jefe de la Unidad Universitaria de Secuenciación Masiva y Bioinformática dek Instituto de Biotecnología (UNAM) disertó sobre le tema "Nutrimentos que modifican la expresión genética del cerdo para mejorar su respuesta inmunológica" en el Pre-Congreso Organizado por Grupo Nutec, previo a AMVECAJ 2017.
297
Video publicado el 31 de agosto de 2016
El Dr. Alejandro Sánchez Flores, Jefe de la Unidad Universitaria de Secuenciación Masiva y Bioinformática del Instituto de Biotecnología de la UNAM, brindó la conferencia "Nutrigenómica en la nutrición animal" en el 1er. Precongreso Grupo Nutec - Avecao 2016.
528
Video publicado el 18 de diciembre de 2015
Dr. Alejandro Sánchez Flores, Jefe de Unidad de Secuenciación Masiva y Bioinformática del Instituto de Biotecnología - UNAM dió la conferencia "Nutrición en la era de genómica: soluciones con next-gen sequencing y bioinformática" en el Simposio de Grupo Nutec: "Nuevos retos en producción, nuevas soluciones". Las nuevas tecnologías de secuenciación de ADN y su análisis han revolucionados áreas como ...
407
equalizer Estadísticas: Videos(5)
Información
Ubicación:Mérida, Yucatan, México
Perfil: Académico / Científico
Ocupación: Investigación - Encargado de la U. Universitaria de Apoyo Bioinformático
Participaciones en Eventos:
Seguidores (52)