Foros de Raza lechera Carora

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
El Carora es un ganado con grandes bondades como produccion de leche y adaptación al trópico creado en Venezuela. En Venezuela se tiene como base rebaños tipo mosaicos en la mayoría de las fincas y...
Último comentario: 13 de Abril de 2010
(524) (2)
buenas noches, tengo pensado comprarme unas becerras raza carora y dárselas a "medias" a un amigo productor agropecuario" quiero saber si es rentable esta actividad en Venezuela?...
Último comentario: 8 de Julio de 2016
(60) (3)
Quisiera que alguien me brinde su valioso aporte con un consejo pienso cruzar un Carora puro con un f1 Guzerat x Braunvieh para mantener ganado de doble proposito con alto rendimiento en carne y leche...
Último comentario: 2 de Octubre de 2015
(37) (2)
Quisiera mejorar el rendimiento en carne de mi rebaño de raza Carora sin que ello represente una merma importante de su rendimiento lechero. Para ello, tengo dudas si debo realizar los cruces con Guz...
Último comentario: 6 de Enero de 2015
(55) (0)
Último comentario: 30 de Septiembre de 2014
(252) (1)
BUEN DIA QUERIDOS FORISTAS CON ESTE PLANTEAMIENTO QUIERO OBTENER LA INFORMACION DE SU CALIFICADAS OPINIONES PARA EVALUARLAS Y TOMAR LA DECISION UNA VEZ ESCUCHADA LA OPINION TECNICA PARA LA EJECUCION ...
Último comentario: 2 de Noviembre de 2013
(36) (0)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved