Foros de Minerales y vitaminas en Bovinos para leche

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Mi padre se dedica a la crianza de ganado en Peten, Guatemala desde hace mucho tiempo. Actualmnte hemos tenido problemas con algunas vacas que comen piedras en el potrero. Cual sera el problema. Real...
Último comentario: 16 de Abril de 2015
(7789) (10)
Feliz año compañeros. Hace una semana adquirí una dosis de desparasitante para aplicar a mi ganado (lo cual hago apróximadamente cada 4 meses), y en la tienda agrícola me regalaron por dicha compra...
Último comentario: 26 de Mayo de 2013
(10851) (8)
Estimados Foristas: Durante todos los días recibimos nuevos ofrecimientos de Minerales Orgánicos para el Ganado de Leche. Sin embargo, mi preocupación es que no todos los Minerales Orgánicos son i...
Último comentario: 31 de Julio de 2011
(23092) (33)
Estimados foristas: En el rumen se sintetizan la mayoria de vitaminas del complejo B, y entonces porque seguimos aplicando vitaminas del complejo B parenteralmente? si en el rumen se fabrica de sobra...
Último comentario: 27 de Octubre de 2017
(11161) (26)
Un saludo para los foristas, me parece muy interesante el tema, pero me gustaría saber en cuanto a ganado lechero en trópico bajo en una producción doble propósito si seria...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2017
(11115) (27)
1 - Importancia del uso de los minerales en ganadería de leche. 2 - ¿Que aporta la sal común a las vacas lecheras?....
Último comentario: 16 de Abril de 2015
(4791) (8)
Estimados foristas: En el mercado veterinario se ha incrementado la presencia de productos que contienen una cantidad de elementos, como nuevo marketing de algunas empresas. Hay ivermectinas con vit...
Último comentario: 23 de Enero de 2010
(3660) (17)
Último comentario: 23 de Septiembre de 2015
(2193) (4)
tengo un duda y me gustaria su opinion etoy hacienda mexclas de sales minerals de una marca conocida lo hago de la sigueinte forma un bulton de sales minerals y dos bultos de sal comun, quiero saber s...
Último comentario: 17 de Marzo de 2015
(202) (4)
TENGO QUE FORMULAR UNA SAL MINERALIZADA PARA GANADO BROWN (LECHERO) DONDE A ESTE GANADO SE LE ESTA SUMINISTRANDO PASTO DE FORRAJE (KING GRASS) Y LOS SUELOS DEL POTRERO SON ÁCIDOS. QUISIERAN QUE...
Último comentario: 21 de Octubre de 2010
(810) (1)
Hola, mi pregunta es la siguiente..tengo vacas que por historial se que demoran mas de dos meses en recuperarse después del parto, lo cual esta retrasando el periodo en el que van a parir...se ...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2010
(276) (4)
hola cual es la cantidad de calcio que un vacuno debiera consumir diariamente. y en que forma. ...
Último comentario: 26 de Febrero de 2008
(1018) (1)
Que tal Tengo duda sobre el cocktail de vitaminas que un colega me recomendo, con Vigantol, catosal y Yatren todo de bayer, quiero saber si recomendable, y tambien las proporciones de la mezcla y la p...
Último comentario: 9 de Febrero de 2018
(2150) (16)
Último comentario: 3 de Octubre de 2017
(953) (2)
Hablando de minerales, que tan perjudiciales pueden ser en hembras gestantes y becerros lactantes?...
Último comentario: 3 de Octubre de 2016
(8) (0)
Buenas tardes tengo una consulta es que me dicen los veterinarios y ganaderos que debo adicionarle a la alimentación de mis animales potasio pero no se o mejor no tengo el conocimiento de que porcen...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2015
(60) (0)
Hola tengo unos toretes que presentan ceguera y me comentaron que se debia a una deficiencia de vitamina A y no me encontré ningún complejo A solo,todos tienen algo mas y al final me dec...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2015
(35) (4)
Buenos dias!!! Quisiera por favor que me comenten si alguien a probado el producto REVIVA de FARM-O-SAN y que resultados ha obtenido, lo mismo si saben algo de CALFORTE de la misma linea Muchas Gracia...
Último comentario: 20 de Marzo de 2015
(13) (0)
Último comentario: 4 de Febrero de 2015
(582) (1)
Cuánta sal se come una vaca doble prorposito al dia...
Último comentario: 17 de Diciembre de 2014
(1835) (23)
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved