Foros de Equinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Causas y tratamiento de ciertas erupciones en la piel debajo de la crin con apariencia de rueditas sin pelo que se extiende luego por todo el cuello y a veces en la cara de los caballos....
Último comentario: 21 de Septiembre de 2017
(6893) (7)
Saludos , a todos los foristas que participan, en estos interesantes temas sobre equinos,esperando alguien me comente, sobre lo siguiente,es sobre una yegua tresañera de la raza Azteca,que hace aproxi...
Último comentario: 20 de Septiembre de 2017
(2989) (12)
Infección en equinos!...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2017
(4) (1)
Cuales son los factores que inciden en una adecuada preparacion física de un caballo de carreras cortas, se dice que el caballo de carrera es un atleta pero un atleta necesita de un trabajo físico int...
Último comentario: 8 de Septiembre de 2017
(69943) (238)
Saludos Colegas Aficionados a los caballos tengo una yegua de 3 años de color negro y medio es paso fino colombiano a esta se mantiene en pastoreo a voluntad se la dan 3kg de una mezcla preparada por ...
Último comentario: 4 de Septiembre de 2017
(2721) (5)
(4969) (41)
TENGO UN CABALLO DE 3 AÑOS QUE PRETENDO CASTRAR, QUISIERA SABER QUE INFLUENCIA TIENE LA LUNA EN ESTE PROCESO Y DE SER ASI QUE FASE LUNAR ES LA ADECUADA PARA CASTRARLO....
(21265) (24)
Tenemos un caballo que presenta tos, es una tos que aparece de vez en cuando, en todo tiempo, al parecer no se asocia con resfrio, porque el caballo no ha presentado nunca mucosidad, ni decaimiento, n...
Último comentario: 29 de Agosto de 2017
(349) (15)
Hola! Tengo una consulta, tengo una yegua de carreras, y está en edad de doma. Hemos notado con el entrenador que cuando la varea al trote o galope ella se orina, quería saber si es normal y si hay a...
Último comentario: 26 de Agosto de 2017
(6) (0)
Saludos cordiales Me gustaria saber cuales son los efectos secundarios que pueden ocasionar una flebitis severa en la yugular originada por un cateter, tras el tratamiento de un cólico. La yegu...
Último comentario: 18 de Agosto de 2017
(6154) (5)
Último comentario: 8 de Agosto de 2017
(4930) (15)
Buenas tardes ,mi consulta apunta ala sanidad de una yegua criolla de contextura chica ,la cual se sirvió de un cuarto de milla de trabajo de 500 kg y tamaños considerado.La yegua cursa el sexto mes ...
Último comentario: 4 de Agosto de 2017
(4) (1)
buenas noches me podrian ayudar diciendome cual debe ser el tratamiento para controlar la haba o palatitis. saludos...
Último comentario: 13 de Julio de 2017
(24448) (42)
Último comentario: 12 de Julio de 2017
(64187) (91)
Hola a todos los apasionados por los caballos, a ver quien puede ayudarme. Tengo 4 caballos en el rancho y los tengo libres, comen lo que requieren y no tengo problema hasta ahí, pero cuando les do...
Último comentario: 5 de Julio de 2017
(2) (0)
hola, tengo un potro chileno le pica mucho la base de la cola tiene unas manchas pequeñas blancas, por favor ayúdenme a controlar esto ya que se esta cortando la crin de la cola...
Último comentario: 4 de Julio de 2017
(2489) (11)
Buenas tardes si alguien puede ayudarme dandome informacion sobre el caso estaría muy agradecida. 1er caso: potra 22 meses se esta empezando arrendar desde el piso esta en un finca a una temperatura ...
Último comentario: 3 de Julio de 2017
(1) (0)
hola soy nuevo en esto y viendo alguna opiniones publicadas me gustaria saber si existe algún medicamento u hormona para castrar un caballo (castración química ) cual es el mas apropiado y donde lo pu...
Último comentario: 17 de Junio de 2017
(3454) (2)
Último comentario: 10 de Junio de 2017
(59225) (195)
Buenas noches amigos... tengo un problema con un yegua chile que compre... esta venia con una herida en la cruz y en el lomo, supuestamente producida por el potro al montarla.... de esto ya han pasado...
Último comentario: 6 de Junio de 2017
(18634) (12)
   | 
Copyright © 1999-2017 Engormix - All Rights Reserved