Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Especialización en Producción Avícola

Publicado: 17 de febrero de 2020
Fuente: Engormix.com
El próximo 29 de mayo dará comienzo el octavo ciclo lectivo de la Carrera de Especialización en Producción Avícola de la Universidad Nacional de Luján.
A partir del 11 de abril se encuentra abierta la inscripción formal. Sin embargo quien esté interesado puede enviar un mail manifestando su intención de cursar a aviculturaunlu@gmail.com o infoposgrado@unlu.edu.ar.
El requisito para la inscripción es ser profesional procedente de carreras de al menos 4 años de duración, a excepción de los técnicos universitarios en Producción Avícola de la provincia de Entre Ríos, los que a pesar de cursar durante 3 años son admitidos por su formación específica en la temática.
La Carrera se cursa durante tres semestres los viernes por la tarde y los sábados por la mañana, cada 15 días en el Área de Posgrado de la Universidad. Las actividades prácticas, en un número de variable de 4 a 7 podrán ser los viernes por la mañana.
La Carrera abarca de manera integral todos los ejes temáticos de la producción, desde la  anatomía y fisiología de las aves, pasando por la genética, las normas de manejo, el medio ambiente, la bioseguridad, el bienestar animal, la tecnología y la comercialización. Tiene una alta carga horaria en nutrición y alimentación y en sanidad con apoyo en estadística, economía, epidemiología, legislación y administración. Culmina con un Trabajo Final Integrador.
Sus docentes son referentes en las diversas áreas de la producción con un cuadro completo de profesores tanto del ámbito académico y científico, como profesional. Posee acreditación del Ministerio de Educación de la Nación y el título que otorga es oficial.
Es importante destacar que, para quien no necesite cursar toda la carrera puede tomar los cursos en los que estén interesados en forma  individual.
Por último se informa que el arancel actual es de $6.000.- por mes a pagar en 18 cuotas y que se otorgan becas y medias becas.

Entre los de los docentes oficiales, docentes externos y docentes colaboradores de la especialización se encuentran los siguientes profesionales
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.