Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 28/03/2005

calendario de vacunacion

me interesaria saber acerca de un calendario de vacunacion en general para toda la granja,,
que vacuna aplicar, a que animales y a que edades
(16242)
(6)
Re: calendario de vacunacion
16/04/2005 | Primero que nada dejame presentarme: soy estudiante del último año de Medicina Veterinaría en la Universidad Nacional Exprimental Francisco de Miranda Coro Estado Falcón- Venezuela.En realida para consultar un plan sanitario para el ganado porcino debes acudir al minoisterio de Agricultura de tu país o algún ente regulador de cría de animales asociado al estado para consultar un plan sanitariuo debido a que estos varían entre estados y entre países y sólo consultando en tu país puede en mi opinión saber las diferentes vacunas aplicadas según las diferentes etapas productivas del cerdo incluso te pueden informar el plan de desparacitación.
Atte: Alejandra Chirinos
(0)
(0)
16/07/2007 | HOLA MAYELA SABES YO SI SE QUE VACUNAS APLICAR EN EL HATO BOVINO DE MI REGION CHIAPAS MEXICO
CLOSTRIDIAS,IBR.DVD,Pi3,LEPTOSPIRA SOLO QUE NUNCA HE HECHO UN CALENDARIO OSE COMO ES SU FORMATO Y TENGO LA NECESIDAD DE HACER UNO JUNTO CON DESPARASITACION LO QUE NECESITO SI PUEDIERAS APOYARME CON UN EJEMPLO DEL FORMATO A REALIZAR PARA CALENDARIO DE VACUNACION Y DESPARASITACION

MILGRACIAS ESPERO RESPUESTA
(0)
(0)
26/07/2007 | Los calendarios de vacunación deben ser adecuados a la granja que se quiere manejar, las enfermedades en la zona y las medidas de bioseguridad existentes, así que es difícil darte un calendario de vacunación, porque hay muchísimas vacunas disponibles en el mercado, tanto para hembras como para lechones. Así que te convendría revisar esto o preguntar a tus vecinos qué enfermedades hay en las granjas cercanas o conseguir asesoría personalizada...

Saludos y espero que no lo tomes a mal.

(0)
(0)