Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Que efectos secundarios que se pudieran presentar si utilizamos vacunas de cólera que durante su almacenamiento han sufrido una elevación de temperatura por un periodo corto (aprox 1 hora a 10 grados ...
Último comentario: 21 de Diciembre de 2015
(5121) (29)
que vacunas es recomendable aplicar en una granja de puercos de ciclo completo en el estado de Guanajuato...
Último comentario: 18 de Diciembre de 2015
(1207) (8)
saludos a los profesionales,necesito ascesoramiento soy nuevo en el arte de criar cerdos y tengo 5 cerdas que estan casi que paren y queria saber cualseria elplan de vacunación tanto para la madre com...
Último comentario: 16 de Diciembre de 2015
(4) (1)
Estamos en el proceso de inicio de una pequeña granja porcina, es de traspatio pero tenemos la duda referente a la implementación de un calendario de vacunación aún siendo a pequeña escala; la pequeña...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2015
(145) (4)
De mi mayor consideración: Quisiera recibir información acerca del cronograma de vacunación del cerdo. De antemano muchas gracias....
Último comentario: 12 de Diciembre de 2015
(98704) (39)
buenos días quisiera saber cual es el espesor de los pisos de concreto para las cochineras...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2015
(23) (1)
Saludos a todos los de este foro, quería saber sus opiniones acerca de los problemas de momificacion de lechones, cual es la causa en si, tengo una cerdita de primer parto de raza duroc - landrace q...
Último comentario: 9 de Diciembre de 2015
(10563) (38)
En el pasado en la castración de cerdos sementales de desecho usaba dos productos Sural IM + Metomidil IV se obtenía un estado de anestesia general permitiendo realizar la castraci&oacut...