Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Que efectos secundarios que se pudieran presentar si utilizamos vacunas de cólera que durante su almacenamiento han sufrido una elevación de temperatura por un periodo corto (aprox 1 hora a 10 grados ...
Último comentario: 21 de Diciembre de 2015
(5121) (29)
que vacunas es recomendable aplicar en una granja de puercos de ciclo completo en el estado de Guanajuato...
Último comentario: 18 de Diciembre de 2015
(1207) (8)
saludos a los profesionales,necesito ascesoramiento soy nuevo en el arte de criar cerdos y tengo 5 cerdas que estan casi que paren y queria saber cualseria elplan de vacunación tanto para la madre com...
Último comentario: 16 de Diciembre de 2015
(4) (1)
Estamos en el proceso de inicio de una pequeña granja porcina, es de traspatio pero tenemos la duda referente a la implementación de un calendario de vacunación aún siendo a pequeña escala; la pequeña...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2015
(145) (4)
De mi mayor consideración: Quisiera recibir información acerca del cronograma de vacunación del cerdo. De antemano muchas gracias....
Último comentario: 12 de Diciembre de 2015
(98704) (39)
buenos días quisiera saber cual es el espesor de los pisos de concreto para las cochineras...
Último comentario: 10 de Diciembre de 2015
(23) (1)
Saludos a todos los de este foro, quería saber sus opiniones acerca de los problemas de momificacion de lechones, cual es la causa en si, tengo una cerdita de primer parto de raza duroc - landrace q...
Último comentario: 9 de Diciembre de 2015
(10563) (38)
En el pasado en la castración de cerdos sementales de desecho usaba dos productos Sural IM + Metomidil IV se obtenía un estado de anestesia general permitiendo realizar la castraci&oacut...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2015
(133) (1)
Se puede vacunar circovirus en hembras gestantes y a que edad de gestaciòn...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2015
(237) (4)
En el establecimiento de mi familia tenemos alrededor de 100 madres y 4 pistas de engorde queremos hacer lagunas de tratamiento para los residuos, si alguien me puede pasar información para dimension...
Último comentario: 29 de Noviembre de 2015
(50) (1)
Cual sería el cuadro de vacunación para inmunizar cerdas gestantes con el propósito de que los lechones al nacer, sean inmunes a las diferentes enfermedades que los atacan. Por ejemplo en mi granja te...
Último comentario: 28 de Noviembre de 2015
(27963) (26)
Último comentario: 28 de Noviembre de 2015
(13) (1)
¿Cuál puede ser la causa de que al momento del parto nacen lechones muertos, aparentemente en una etapa inicial de la gestación, y otros muertos ya estando bien formados?...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2015
(8033) (17)
Buen día, Mi esposo y yo nos dedicamos a la cría de cerdos, últimamente hemos tenido algunos problemas con las cerdas parenderas, hace 5 meses una cerda en su segundo parto dejo de comer 15 días ante...
Último comentario: 22 de Noviembre de 2015
(5) (1)
hola buen dia quiero q me recomiende algo para mi cerda ya tiene 5 dias de parida y se a caido no se a levantado del suelo estox preocupada porq la descuide z tiene gusano en la parte de la vulva y le...
Último comentario: 21 de Noviembre de 2015
(65) (2)
-Buen Dia amigos a partir de que nacen los lechones se les puede dar alimento ? o que tiempo solo van a tomar leche de la cerda?? -hay algun problema si solo les doy pollo de comer ?...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2015
(6) (1)
Hola, en mi granja tengo problemas de coccidios en los lechones al pie de la madre , que medicamento puedo darles, saludos...
Último comentario: 19 de Noviembre de 2015
(92) (4)
Último comentario: 18 de Noviembre de 2015
(351) (1)
Último comentario: 10 de Noviembre de 2015
(291) (15)
Necesito saber cuando es necesaria la aplicacion de la ivermectina como antiparasitario interno y externo....
Último comentario: 9 de Noviembre de 2015
(12177) (21)
Anterior    0102030405060708 ... 28    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved