Engormix
Ingresar o registrarme
Engormix.com
  /  
  /  
Discusion creada el 03/12/2004

Ganancia de peso diario

Hola a todos.
Me gustaría saber las ganancias de peso diario (GPD) logicas o ideales en todas las etapas de la cria y engorde.
(8142)
(4)
Re: Ganancia de peso diario
04/01/2005 | Hola Esteban: Ante todo agradecerte nuevamente por compartir conmigo tu formulaciòn de balanceado, te comento que despues de 3 meses, lo he implementado en dos gorrinos y los tengo en observaciòn asimismo evaluare la ganacia diaria de peso pero volviendo a tu consulta algunos amigos criadores de España a traves de la Web me comentan que para cerdo de ceba la ganancia de peso diario es de 650gr. a 700 gr., son los datos que manejan en sus instalaciones, espero te sirva sigamos en contacto.
Luis
(0)
(0)
21/04/2005 | Buenas, sr. queria saber informacion sobre la ganancia de peso por dia del cerdo , cuantos tiempo lleva en engordar 90 kilos desde su nacimiento..

(0)
(0)
Jose A Jimenez
down arrow
Valledupar, Cesar, Colombia
Ing. Zootecnista
29/04/2005 | Bueno espero que les sirva.

( KG ) (GANANCIA DIARIA gm)

7-15 364
15-25 526
25-50 714
50-95 804

7-95 667
-
precebo
439
engorde
769
(0)
(0)
Eduardosuarez
down arrow
bucramanga, Santander, Colombia
Estudiante
13/09/2013 | Hola..
Buenos dias
soy aprendiz del sena y pues tengo un parcial sobre ganancia de peso y conversion alimenticia solo quisiera qme colaboraran con algunas formulas y ejercicios sobre esto; ya q en internet en dificil encontrarlo agradezco su atencion y colaboracion...
anexo correo electronico por si me pueden colaborar tambien con archivos sobre este tema.

mil y mil Gracias
(0)
(0)
(8142)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Ganancia de peso diario?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

• Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
PUBLICAR OPINIÓN
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Pablo Moreno
Pablo Moreno
Medico Veterinario Zootecnista
  Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Videos (3)
Alfalfa en cerdos, Ganancia de peso y costo de la ración. M. A. Gonzalez (INTA)

Se utilizaron 120 cebas, híbridos comerciales machos y hembras en igual proporci...

Los productores de aves y cerdos están constantemente buscando soluciones que l...
Hola, . Excelente artículo sobre todo gran ayuda evitar enfermedades animales c...

- Victor Atilio Parodi - BUENAS NOCHES JOSE TU DIETA DE VERDURAS,FRUTAS Y DESPE...
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
yoel morales yoel morales
Hialeah, Florida, Estados Unidos de América
Raul Campos Escalante Raul Campos Escalante
Perrryton, Texas, Estados Unidos de América
    |     ¿Quiénes somos?     |     Publicite en Engormix
Copyright © 1999-2014 Engormix.com - All Rights Reserved