/  
  /  

Foros de Porcicultura

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Último comentario: 29 de Septiembre de 2016
(857) (15)
Buen día señores, tengo actualmente en donde estoy criando cerdos la disponibilidad de alimentarlos a muy bajo costo con maíz (cosechado seco y almacenado) y suero de leche. Me gu...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2016
(47) (6)
Cuanto alimento , y cuanto tiempo tarda un lechon de 8 kilos vivo...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2016
(1) (1)
Buen día. Me gustaría consultar con los colegas o productores los cuales han utilizado la yuca para la ceba de cerdos y los parámetros productivos que han tenido. También d...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2016
(934) (19)
buenas noches me pudieran orientar la forma mas economica de engordar 15 lechones...
Último comentario: 27 de Septiembre de 2016
(8) (1)
amigos buenas noches no se que les pasa a mis cerdas ahy dos que parieron y al tercer dia q dieron cria se les seco la leche que debo hacer en ese caso que les puedo dar a los lechones para que se cri...
Último comentario: 27 de Septiembre de 2016
(553) (11)
Hola, amigos porcicultores.Estoy alimentando cerdos con alimentos no convencionales, que es la única forma de hacer rentable este negocio en un país como Colombia (que importa maíz y soya).Mi granja ...
Último comentario: 26 de Septiembre de 2016
(35276) (36)
Recien iniciado una granja de cerdos y quisiera obtener una formula par la alimentación balanceada de cerdos la cual ayude a desarrollar plenamente a los cerdos durante su crecimiento desde el ...
Último comentario: 26 de Septiembre de 2016
(38963) (53)
Les cuento mi caso a ver si me pueden ayudar, compre un maíz de segunda, seco y en buenas condiciones a la vista, cuando les di de comer este maíz molido, los cerdos no lo comen, tengo que aclarar que...
Último comentario: 25 de Septiembre de 2016
(4) (1)
solicito informacion sobre experiencias y resultados de levante y ceba de cerdos con el pasto maralfalfa. actualmente tengo una hectarea sembrada con este pasto y quiero saber que resultados han obten...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(21992) (20)
Saludos, he conocido que puede utilizarse el excremento de cerdo fresco, como alimento para ganado bovino. ¿Es esto correcto? ¿Cómo debo prepararlo? ¿Qué resultados debo esperar?...
Último comentario: 23 de Septiembre de 2016
(389) (7)
Último comentario: 22 de Septiembre de 2016
(1055) (2)
Buen dia quisiera saber que debe contener un buen iniciador y desarrollo a la vez para lechones destetados. Tengo disponible maiz amarillo, maiz blanco, soya. girasol. Quisiera saber si esta o no Bien...
Último comentario: 22 de Septiembre de 2016
(7) (1)
señores les agradecería la ayuda que me pudieran prestar necesito una formula en la que pueda utilizar la harina de sangre para bajar los costos y utilizar elementos como la yuca y el pl...
Último comentario: 21 de Septiembre de 2016
(517) (11)
Me podría informar alguien si ha engordado cerdos con caña Japonesa y/o pasto maralfalfa, ya qué yo estoy haciendo engorda natural con caña Japonesa y creo que estoy obeniendo muy buenos resultados, p...
Último comentario: 21 de Septiembre de 2016
(66) (2)
Puede un cerdo desarrollarse desde pequeño a base de maíz y sorgo solamente? Agradezco sus comentarios....
Último comentario: 18 de Septiembre de 2016
(55322) (47)
Reciban un cordial saludos todos los amigos que dia a dia nos aportan conocimientos en estos foros tan interesantes le agradezco mucho la información que me den con respecto al maíz como alimento comp...
Último comentario: 18 de Septiembre de 2016
(23290) (22)
Hola apreciados colegas de trabajo ganadero y agricola, he buscado informacion sobre uso de silo de maiz para alimentar cerdos y la he encontrado muy fragmentada. Agradezco la que me puedan enviar, co...
Último comentario: 17 de Septiembre de 2016
(7390) (11)
Último comentario: 16 de Septiembre de 2016
(212) (1)
Último comentario: 15 de Septiembre de 2016
(62) (2)
   | 
Copyright © 1999-2016 Engormix - All Rights Reserved