Ingresar o registrarme
Engormix
  /  
  /  
Foros
Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Indústria Frigorífica
Último comentario: 1 de Julio de 2015
(105476) (52)
Hola. Necesito saber cómo determinar si una cerda está gestada. Se que si no repite el celo a los 21 días, está preñada. Otro metodo es el ultrasonido. Me gustaría conocer otro método para determinar ...
Último comentario: 30 de Junio de 2015
(26810) (12)
Compramos 2cerdas primerizas ya preñadas hace 2 dias la primera dio a lus lechones, pero solo vivos boto 5 de resto 2 lechones grandes muertos y el resto pequeños en la bolsa donde vienen no se habian...
Último comentario: 29 de Junio de 2015
(54) (1)
hola quiero saber q ventajas tengo de hacer haver un cochinero de pura tierra yo tengo uno de concreto pero quiero uno de tierra seria bueno o no porfa...
Último comentario: 27 de Junio de 2015
(53) (1)
Produccion de abonos organicos a basa de exctretas de cerdos...
Último comentario: 26 de Junio de 2015
(535) (21)
Buenas, mi nombre es Luis y me gustaria consultar del porque a los cerdos se les parte los cascos, (pesuña),las chancheras, el piso es de cemento, tienen 8 meses de edad, un peso de 230 libras apro...
Último comentario: 25 de Junio de 2015
(3) (1)
buenas me llamo marcos y me gustaria saber si puedo hacer la cama profunda de arena,para poner cerdos destetados de 30 dias o mas y que riesgo tendrian los animales...
Último comentario: 24 de Junio de 2015
(39) (1)
Buenos días. Los microorganismos han demostrado su eficacia en el control de olores y moscas, además de la descomposición acelerada y controlada de la mortalidad. Los invito a ver el siguiente vídeo...
Último comentario: 23 de Junio de 2015
(3) (1)
Último comentario: 23 de Junio de 2015
(13338) (39)
hola a todos...tengo un problema una chancha madre pario por primera ves 11 y crio 8 en el segundo servicio cambiamos el padrillo tuvo 7 y murieron cuatro en el parto. Esto puede ser normal?? el frio ...
Último comentario: 22 de Junio de 2015
(4) (1)
Hola soy Cristian de Argentian, estoy por empezar un proyecto de cria de cerdos. La idea es empezar con unas 10 madres y un padrillo, quiero hacerlo a campo pero la duda es que tipo de instalaciones p...
Último comentario: 21 de Junio de 2015
(288) (5)
las granjas esterilizan a sus cerdas an tes de sacar al mercado?...
Último comentario: 21 de Junio de 2015
(82) (3)
biodigestion de excrtas de cerdo disueltas en agua...
Último comentario: 20 de Junio de 2015
(3) (1)
hola. soy nueva en este negocio ,y me gustaría que por favor me ayudaran con el contacto de una persona que pudiera castrar mis cerdos soy de Popayán Colombia y ha sido muy difícil encontrar a una per...
Último comentario: 19 de Junio de 2015
(47) (5)
a quien pueda ayudarme tres de mis reproductoras con 12 semanas de gestación presentan cuadro respiratorio acelerado inquietud e inapetencia...
Último comentario: 19 de Junio de 2015
(94) (4)
por favor que debo hacer con los lechones que nacieron su madre no los amamanta los muerde algun producto que les pueda dar yo misma con un tetero llevan 1 dia de nacidos y no quiero que mueran.. agra...
Último comentario: 18 de Junio de 2015
(803) (4)
Tengo una pequeña linea de cria de Cerdos. el problema que presento es a la hora del destete, desteto lechones de 6 a 8 kg de peso, pero cuando empiezo a darle alimentos pierden peso....
Último comentario: 18 de Junio de 2015
(55) (2)
necesito que alguien me oriente sobre como debe ser la infraestructura de una cochinera, distribucion ubicacion ,etc....
Último comentario: 17 de Junio de 2015
(37126) (8)
Para quien pueda ayudarme: quiero hacer un jamón de una pata de ciervo/jabalí, y no se cuánto tiempo tiene que estar en la sal, ni cuanto reposar. Si alguien sabe, por favor que me ayude. Gracias. ...
Último comentario: 15 de Junio de 2015
(8590) (5)
Hola estimados, tengo un problema con una Cerda que pario recién el día de ayer, pero que no quiere dar de lactar a los lechones.... La hembra se hecha y no quiere dar de mamar a los lec...
Último comentario: 13 de Junio de 2015
(722) (21)
 0102030405060708 ... 25    Siguiente
   | 
Copyright © 1999-2015 Engormix - All Rights Reserved